lunes, 29 de enero de 2024

En realidad ¿Estamos solos?


Hoy aquí sentada en la habitación del hospital, empezando el proceso de espera de buenos resultados, en una cirugía mayor a mi partner de vida, con la familia en otros puntos geográficos, y pensando en la realidad de muchos contemporáneos cuando los hijos y la familia extendida están geográficamente lejos, reflexiono sobre el poder de la energía del amor, de esa conexión de corazón a corazón, y ese estar de tantos amigos que lo palpo, lo siento como si estuviera parada en un jardín de pasto mullido.

Pudiera parecer, si alguien tomara una fotografía del momento, que estoy aquí, sola... pero no es así, siento la energía de toda esa familia construida a través de vínculos, y nuestra familia, en la pantalla mensajes de las persona que aun que siguen en sus vida, lo hacen conectados desde la relación, empatía, comprensión, compasión y todo de lo que hablo intangible, pero tan presente y de tanto peso.

La soledad es un concepto, y una decisión, y nuestra decisión en pareja fue en este momento fue de conectar con todo aquel que sabemos tenemos un espacio en sus corazones, y tiene un espacio en el nuestro, y toda esa energía también de los buenos deseos, esa energía que suma en el "campo" de diferente forma, como plegarias, deseos, oraciones, luces encendidas, fuentes activadas, angeles convocados, y como unificamos un campo de consciencia siendo parte de esa consciencia enfocados en un mismo anhelo, que "todo vaya bien" en muchos lados del planeta una llama encendida por la salud de Francisco.

Esta es mi forma de expresar, primero agradecimiento aunado a esa sensación en el alma de estar arropada por tantos brazos y corazones, gracias desde dónde te encuentres, gracias por tus mensajes, apoyo, plegarias, buenos deseos, conectada de corazón a corazón, agradecida por ofrecerme tantos abrazo energéticos, y estar  tan arropada, por aquello que de ser una amistad muda a la hermandad.

Con una caricia en el corazón hoy me despido, con nuestro café compartido, nuestra esperanza presente y el cariño patente.


Podrás estar solo físicamente, pero nunca

estás solo espiritualmente. Cuando alcanzas planos superiores de

conciencia, las zonas positivas del espíritu, tienes el conocimiento

de tu unidad con todo y todos. No hay separación.

- John Roger.                              

Gracias...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...