sábado, 2 de febrero de 2013

Atrayendo sólo las cosas buenas...



El secreto para que atraigas todas las cosas buenas que deseas y que Dios en su infinita grandeza tiene para ti, dice Deepak Chopra que consiste básicamente  en seguir  estas 3 simples reglas, que escribiré  hoy y mañana, espero la practiques y te ayude:


  • Ser siempre Agradecido. Crea el hábito de agradecer cada cosa buena que te suceda y cuando las cosas no salgan como tu las esperas, agradece también porque El Universo  en su sabiduría infinita esta sincronizando todos los eventos y sucesos, para guiarte por el camino correcto y los obstáculos que encuentras en el camino, evitan cosas que si sucedieran, afectarían tu vida y por lo tanto los resultados que esperas lograr con la Ley de Atracción. 
    En la mañana agradece por el nuevo día de vida, las oportunidades nuevas que tienes, el sueño reparador, por el alimento, por tu salud y la de tu familia y por todas aquellas cosas buenas de las que disfrutas cada día.
    En la noche agradece a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el día y por estar seguro en tu casa con tu familia. Cuando te sientas mal, frustrada, abatido, recuerda todas las cosas buenas que tienes, los momentos felices que has vivido y vas a comenzar a sentirte de nuevo bien.
    Si recibes algo de alguien, agradece  con un sentimiento genuino a Dios, al Universo, a las personas y atraerás abundancia y más cosas buenas para agradecer  a través de la Ley de Atracción.
Mañana la 2a y 3a regla, que hoy sea un día para agradecer, si reflexionamos en todas las personas que nos hacen fácil el día, o aún en la que nos lo dificultan (algo te enseñan), nos daremos cuenta que todo es una cadena de situaciones, y que casi nunca les ponemos atención....que este día este lleno de pequeños milagros!!!! y de grandes agradecimientos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...