domingo, 3 de febrero de 2013

Atrayendo sólo las cosas buenas...2a parte

-->



  • Dar incondicionalmente. Además  de la Ley de Atraccion, existen otras dos leyes universales: La Ley del Karma, que establece que todo lo que tu des se te regresa multiplicado y la Ley de la Abundancia, que establece que para recibir, primero tienes que dar y lo más importante es que des sin condiciones o sea sin esperar nada a cambio. En otras palabras, si tu quieres más dinero, da dinero a una persona que lo necesite más que tu, sin esperar ninguna retribución. Si lo que quieres es tener muy buenos amigos, tienes que ser una amiga verdadera de las personas que conozcas. En la medida de tus posibilidades, Crea el habito de dar incondicionalmente, lo que quieres recibir.

  • Aprecia genuinamente lo que recibas. Cuando no aprecias lo que recibes, estas bloqueando las energías positivas que estas recibiendo a través de la Ley de la Atraccion, ya que estas enviando al universo el mensaje de que éso que recibiste no tiene valor para ti o que tú no te sientes merecedora de lo que recibes. Cuando recibas algo, un elogio o un reconocimiento por lo que hiciste, simplemente acéptalo y da las gracias. Recibir no tiene nada de malo, es simplemente una bendición que estas recibiendo, porque te la mereces. Apreciando genuinamente lo que recibes y siendo agradecido con la persona que te lo de, estas atrayendo abundancia a tu vida por medio de la Ley de Atraccion Universal.
El reto es “que tal si tecomprometes por los siguientes treinta días a aplicar cada una de estas tres sencillas reglas, hasta que se te conviertan en hábitos, para activar el proceso de creación de abundancia en tu vida, a través de la Ley de Atraccion”.
Deseo que sean maravillosos los resultados que obtengas aplicando este gran secreto y te agradecería tus comentarios, y tus experiencias, para enriquecimiento de los demás.



Gracias, feliz día y que el Universo te llene de Bendiciones!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...