sábado, 16 de mayo de 2020

Intermonizando un Brillante Plan B

 



"
El encuentro de dos personas es como el contacto de dos 

sustancias químicas: si hay alguna reacción, 

ambas se transforman"

                                                                   - Carl G. Jung




(Tomando café con Montse y Jose)

Hoy les comparto un agradecimiento a dos personas luminosas que decidieron que lo que hago desde lo que Soy podría enriquecer a las personas que convocaron a un Retiro en Casa dentro del Retiro que la vida nos ha pedido...
Intermoniza, es el hacer de personas que desde su generación (ya que seguramente les doblo en edad) ofrecen un espacio, sumando experiencia, pasión, conocimiento, buena voluntad de personas que van de los 20 tantos a los 60´s y que contradiciendo todo pronóstico, es una gran fórmula, que supieron ver y pusieron el escenario.

Esto es un agradecimiento para ellos...

Yo me he felicitado por permitirme participar como facilitadora y cómo facilitada en este retiro, gracias Montse y José, la vida nos regala una cantidad enorme de posibilidades, y ustedes han sido uno de esos regalos que el Universo en su infinita generosidad ha traído a mi, en este momento, dónde la experiencia sóla como tal, no es suficiente, y menos los conocimientos, sólo el acceder y revisar a conciencia ¿qué es lo que queremos hacer, con lo que hay y surge? .
Ser algo no es sólo decirlo, sino vivirlo, procesarlo y enfrentarnos a la vida, a las circunstancias cada día; poniendo en práctica eso que está ahí dentro, y que sólo necesita un escenario para manifestar y ponerse bajo los reflectores. Gracias por el espacio, por la conexión con personas que vibran en esa energía de descubrir, de aprender, mi visión es que la maestría está en el aprendiz que está dispuesto día a día por escuchar, integrar, y manifestar en acción, y eso han logrado con este Retiro de un maravilloso Plan B, dónde, nos ofrecen conectar con especialistas en temas, y con personas que viven desde la coherencia, de decir: "hoy puedo aprender algo más"
El construir este sitio, como un espacio dónde puedo parar, revisar, ver diferentes puntos de vistas, diferentes herramientas con temas puntuales donde el gran paraguas es ¿Quién Soy? respondiendo desde la conciencia. El ofrecer ese sitio donde seguramente encontraré la herramienta que vibra conmigo, las personas que comunican y mueven mi corazón, y el aprender que pequeños movimientos, aunadas a grandes acciones, manifiestan logros en el Ser.
Y gracias a cada uno de los participantes que hizo un espacio en su vida, para compartir su visión, sus preguntas (que nos llevan a los intermonizadores a la conciencia) y nos enriquecen en un gran aprendizaje, dejando de ser sólo contenedores de conocimientos y de datos, y permitirnos la experiencia del crecimiento al compartir algo que amamos, que nos hace sentido y que nos permite al transmitirlo completar la energía de la abundancia en el dar y recibir.
Espero que sea el inicio de mucho compartir y sumar, en diferentes escenarios para acompañarnos en este Sendero de vida, que es dinámico y que está siempre dispuesto a la evolución y transformación del Ser.

Los Abrazo con gratitud

Hoy tomamos café acompañados, y te dejo una pregunta, ¿Tú qué aprendes? y ¿Qué transmites? haciendo de este retiro una oportunidad de crecimiento...


M. Patricia Garza A
Psicoterapeuta/Coach/Consejera/Asesora
www.unplanbmx.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...