jueves, 7 de agosto de 2014

Yo soy Tú....Tú eres Yo...todos somos UNO....

"A las expresiones negativas que perturban la cración
las recicla la ley de causa y efecto, acción y reacción, hasta 
la conciencia se equilibra mediante la aceptación y el entendimiento"

Aún cuando mi intencionalidad al iniciar éste Blog, fue el crear mi propio día, con noticias buenas alejadas de esas noticias que solo me hacían sentir triste e impotente, hasta que canalizando esa energía me di cuenta que quizás no pueda hacer nada a modo global, pero ahí en mi entorno podría empezar a pintar el día….mi día y el de las personas que me leen de una manera diferente, con colores maravillosos y así con una actitud positiva, ir contagiando a todos los que de algún modo tienen la misma inquietud….
Pero bien es cierto, que sería una irresponsabilidad de mi parte querer cerrar los ojos y perder la oportunidad de unirme a muchas personas en el deseo como energía de que lo que esté sucediendo en un País donde mueren niños indiscriminadamente, por los motivos que sean, que ninguno justifica lo sucedido…..y sin tomar partido pues la menos enterada del problema real soy yo, sólo se que no puedo quitar de mi mente ni de mi corazón ese acontecimiento…. ¿quién podría?
Leyendo a Caroline Myss y sus reflexiones, y oraciones a permeado en mi esa necesidad de decir algo, no para reforzar la división entre personas desde su religión o justicia, sino el de saber, que en una región, se ha vivido más en guerra que en Paz, y quizás desde mi juicio personal….ya ni siquiera se sepa a que sabe la Paz.....esa que de alguna manera, te hace vivir en el lugar o tierra que desees sin tener que profesar una religión obligatoria, o pensar de una manera concreta …..esa Paz que trae atrás de si..... LA LIBERTAD
Les comparto lo que leí respecto a este conflicto….

Las crisis no siempre me hacen pensar en el mundo espiritual, en  Dios y la oración. A veces me tomo un desvío y sólo obtengo una visión de la conducta humana insensatay cruel.... Yo me preguntaba, como a menudo he escuchado a tantas personas decir;  "¿Dónde está Dios en medio de esto? ¿Cómo es que Dios permite esto? Obviamente no hay Dios." Si hubo alguna vez un mundo en el que un caso legítimo podría hacerse contra la existencia de un ser superior, te concedo que es éste. ¿Qué tipo de especies permite actos de genocidio o destruye su propio entorno y luego pone políticos en el poder demasiado cobarde que hablan sólo sobre el cambio climático. No tenemos más que cobardes y mafiosos en el cargo de todo el mundo - no sólo a nivel local. Me encantaría ver alguna fuerza divina  venir aquí y aplastar a todo el lote de líderes mundiales . De hecho, me gustaría dar la lista. Pero eso no es sólo cómo funcionan las cosas en la vida. La vida, la experiencia humana, y la organización del cosmos - por lo menos hasta lo que sabemos - se rige por un sistema de leyes. Tenemos las leyes de la ciencia y las leyes del alma - leyes místicas. Estos son un perfecto reflejo de la otra. Imagina que te enseñe acerca de la ley de la gravedad, por ejemplo. "Os digo que todo objeto en la Tierra está sometida a esta ley".
Las leyes no tienen excepciones. No hay excepciones y la consistencia son la expresión perfecta de la naturaleza de lo Divino. Estas son las características en las que podemos confiar, no un ser caprichoso, inventado fuera del planeta de pelo blanco que hace lo que "él" quiere, el cual tenéis de apaciguar con sacrificios y velas y el ayuno.
La ley es trascendente de las supersticiones religiosas y teatro dramático de la mente. Así que ahora imagina que tienes una costosa pieza de arte y se te cae. Y se rompe. Oh, pero espera! Donde está Dios cuando el arte caro cae al suelo de acuerdo con la ley de la gravedad y se rompe??? ¿No debería haber intervenido Dios y decir: "Aquí estoy, querido hijo. He guardado el arte caro, así que no tienes que seguir las leyes en absoluto, sobre todo la ley de la gravedad. De hecho, porque eres tan especial, ni siquiera tienes que aprender las leyes místicas…..sólo puedes hacer lo que quieras  y se supone que voy a  compensar  las consecuencias de una tontería, cruel, malvada, egoísta acción humana….. y las opciones  no son ya objeto de:  Causa y Efecto,  Acción y Reacción,  la gravedad,  la energía antes de la materia,  las leyes de la vibración y la sensación - y todos los demás.... Sin ley, no tienes nada más que caos…y entonces tendrás el Dios que crees que soy. "
El estudio de las leyes místicas pone todo es perspectiva. Podríamos hacer otras elecciones y entonces tendríamos otros resultados. Es así de simple, de verdad. Mira a tu propia vida personal. Si  quieres  ser más saludable, tomar otras decisiones…..haz ejercicio, bajar de peso, come mejor, limpia tus emociones y llegar a ser una persona congruente y honesta. No es complicado. Cambia tus opciones, cambiará las consecuencias en tu vida. Ese es el poder divino que se nos ha dado. Estamos sujetos a las leyes que nos rigen y las consecuencias de las decisiones que tomamos, individual y colectivamente. Si las cosas no están cambiando lo suficientemente rápido en el mundo, entonces no estamos haciendo lo suficiente o no hay suficientes de nosotros haciendo cosas positivas. Tenemos que aumentar nuestros números y tenemos que ser más devoto de nuestro compromiso con las acciones que tienen el poder de hacer una diferencia.
"cuando dos o más se reúnen en nombre de la paz  y la gracia", el impacto de nuestras acciones es por diez veces.
Una simple oración como:
"Voy a ser un instrumento de paz en mi propia vida en todos los sentidos", hace una diferencia en el mundo. Me gustaría que pudiéramos ver cómo y por qué esto es cierto, pero no podemos. Pero sí sabemos que lo que hacemos a una persona, lo que hacemos por cada uno tiene consecuencias.... Estas enseñanzas van a cambiar la calidad de nuestra vida personal y debe ser la prueba del poder de Cambiar las Cosas….

Hoy te invito a tomarte un tiempo y unirte con energía amorosa y de paz a todas las personas que hacen lo posible por que inocentes puedan comer, vivir y amar como nosotros…..en Paz….que hoy te sientas parte de un todo donde algún punto de este hermoso Planeta tiene una enfermedad que llaman Guerra….y para otros mucho lo llaman.... privar a un SER HUMANO indefenso de un derecho básico…..la Vida……




 Publicado el 10/03/2014
El mensaje: Todos somos uno
El objetivo de este proyecto: Hacer una contribución a la paz y la tolerancia.

Junto con 30 niños de diferentes culturas y naciones, las cantantes Tina Turner, Regula Curti y Shak-Dechen Dagsay han grabado versiones cantadas de diversas oraciones y mantras de diferentes religiones.

La traducción más cercana sería:
Que así sea ordenado (bhavatu), que todas las personas (sarveshaam), experimenten bienestar (svastir)
Que toda la gente experimente la paz o tranquilidad (shaantir).
Que toda la gente experimente la plenitud y totalidad (Poornam);
Que toda la gente experimente la prosperidad y el buen auspicio(mangalam).

Unámonos a este proyecto, pidamos por la paz y compartamos este bello mantra!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...