lunes, 2 de junio de 2014

Tu Historia tu la Escribes ....


Si quieres aprender el secreto de la Trascendencia
Del Alma, busca sólo lo bueno y lo Divino
en la gente y en las cosas, y todo lo
demás déjaselo a Dios.
                                                              John Roger



Ayer fue un día de muchas emociones, momentos maravillosos, momentos de sentimientos encontrados, feliz por cerrar un círculo pero triste de dejar de ver a mis compañeros….y en medio de estas subidas y bajadas, recordé que desde Junio del 2011 cada junio estoy cerrando círculos, certificándome y terminando cosas por hacer las cuales he ido integrando a mi hacer profesional….

Y vi que afortunada soy, pues la vida al brindarme la oportunida de de prepararme y hacer lo que me gusta;  acompañar a la gente integralmente (Física, Emocional, Mental y Espiritualmente).
Se me ha brindado esas oportunidades, yo las he tomado y me he agarrado a ellas con brazos y piernas, pues quizás no regresen…

He  pensando mucho en mis compañeros del camino, toda esa gente con la que me he cruzado, y como cada uno de ellos me ha enriquecido con esos corazones abiertos y dispuestos a acoger, a abrir sus puertas para que entres de lleno y ofrecerte lo mejor de si……

Que es lo que se puede pedir en este mundo sino; hacer aquello que te haga feliz? que te haga crecer y además que te paguen por ello….

No sé como será mi otro Mayo-Junio 2015,  pero este lo voy a disfrutar a plenitud,  voy a abrir mis brazos a la abundancia del Universo, quizás sea difícil o quizás no, lo que si sé: es que disfrutaré cada momento, cada enseñanza, cada persona….cada oportunidad…

La vida no espera, las oportunidades pasan como las nubes, si no las ves en el momento exacto, te puedes perder esa figura que al momento siguiente….se convertirá en otra…. En esta reflexión y pensando en mis queridos amigos-compañeros de estudio,  veo lo consentida y afortunada que soy….o lo rápida que soy para tomar las oportunidades…..o lo arriesgada que soy al aventurarme…lo que si sé,  es que teniendo el momento, la disponibilidad y los medios….sería muy triste perder las oportunidades de crecer, de aprender y de enriquecerme…..gracias a todos esos compañeros que desde hace 3 años he tenido la fortuna de conectar  desde nuestros corazones…. Y a esas maravillosas personas que han sido Maestros, facilitadores, Mentores….todos cumpliendo el flujo de la trasmisión de conocimientos, de la  energía del aprendizaje, de experiencias, de riquezas….. Gracias Beate, Rubén, Ricardo, Alicias, Ana María, Carla, Laura, Rosy…gracias compañeros, de Terapeutas Profesional de Reiki,  Reiki I, II , III y Maestría de Reiki, Lecturas Intuitivas, Juego de la Transformación, Certificación Internacional de Coaching…. No hay nada como alcanzar tus metas y sueños….sólo lo supera,  ser feliz en el camino caminado para lograrlos….

Nunca sola, siempre en compañía….
Que este inicio de mes, de semana encuentres el sentido de tu vida, tu propósito del alma, y que en la valentía de ir hacia ello….tu camino sea acompañado por  personas maravillosas, Maestros-Alumnos-Maestros….en  la felicidad de ir a tu meta; rodeado de ángeles físicos y sutiles…..


                                                  Tu Escribes tu Historia....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...