sábado, 24 de mayo de 2014

Amando mi Sombra....


En el vasto escenario de la vida, escojo el camino 
por el que quiero 
transitar... de vuelta al hogar…
                                                Patricia Garza

Ayer tuve un encuentro con mi pasado, con ese que está ahí agazapado esperando por encontrar la fisura para salir a la luz y reclamar su derecho a ser reconocido y validado, fue esclarecedor, doloroso y liberador….
Pues también en nuestro libre albedrío escogemos como y con quién hacerlo…..cada día es una gran aventura de cualquier especie….ya sea físico, emocional , mental o espiritual…y  al rodearte de personas maravillosas las cuales te acompañan desde su riqueza de vida, y como bien lo dice mi gran compañera de esta nueva aventura….Carla;  el volumen o grosor de la experiencia de vida…más los recursos con los que contamos… nos llevaran a la orilla de ese mar de sensaciones y emociones por validar, nos llevará a esa aceptación de yo también me enojo, yo también soy esa parte de Patricias que claman su lugar en este espacio, esa validación de la otra, la no tan buena, la no tan luminosa, la que tiene aún tareas por resolver….

No es cosa de guardar a ninguna de las dos….sino como bien lo dice ella (Carla) es sólo integrar en el:  esa soy yo….y TAMBIÉN ésta….

La cabrona, la que se quiere desquitar….la que quiere arrancar cabezas….la que quiere decir, te quiero gracias….pero me hiciste muchas fregaderas que me han jodido por mucho tiempo, pero fuiste mi maestra (o) y también esa soy yo……

En el tocar y abrazar esas emociones que no nos están “permitidas”….. a las niñas “Linditas”…enojo, rabia, revanchismo e impotencia…..está la liberación….está la purificación….está la plataforma…para poder hacer ese clavado a la vida de 10….

Gracias a mis encuentros de ayer: iniciando con mi “Pepito el Grillo” (Carla)….y cerrada con broche de oro, con mis "colegas con ángel" mis hermosas compañeras Pili y Maxi…..donde; estudiar, compartir….queso y vino viene de la misma región que es el alma….y que va tejiendo ese vínculo poderoso y reparador que es:  LA AMISTAD….

Gracias, Gracias, Gracias….por estar, por escuchar, por sustentar……pero sobretodo sin juicios….sólo con el amor total de alguien que te quiere y desea tenerte también en su vida….a las Dos a esa Patricia en la sombra y a su gemela en la Luz….gracias por hacerme el sendero divertido, honesto y ayudarme con amor a caminar desde la honestidad e integridad y a acogerme desde su visión amorosa….


Que éste día estés rodeado de gente generosa amorosa, que te acerque más a amarte, a abrazar a TUS DOS: el que esta en la Luz y TAMBIÉN al que esta en sombras, mostrándote la forma de amarte desde su mirada compasiva…..feliz vida, feliz vida!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...