martes, 1 de abril de 2014

Compasión (KUAN YIN....)


“No emitas juicios hacia tu persona ni hacia los demás, y concéntrate en el amor y la luz que hay en el interior de cada uno”
Quiero empezar este mes  compartiendo esta hermosa fuerza femenina.....Reconociendo esa Diosa y fuerza femenina que nos habita, a TODOS, esa fuerza maravillosa, que si la tomamos de la mano y la integramos a nuestro diario vivir, nos hará estar mejor plantados en nuestro sendero de vida….

En mis lecturas intuitivas, y en mi altar están siempre los ángeles presentes sustentando mi acompañamiento a los demás  en al manera que lo requieran, y es hermoso como las Diosas interiores como fuerza femenina que nos habitan se hacen presente amorosamente siempre; para darnos un consejo, un soplo de amor, una esperanza…..recordándonos como nuestra fuerza siempre está ahí; dentro nuestro aunque no volteemos a verla…

Mensaje de Kuan Yin  
La moderación es la fortaleza que yace detrás del verdadero poder, y la obtienes alimentándote con palabras, pensamientos, acciones, intenciones y todo tipo de alimentos sanos. Protégete de la crueldad formulando la intención de atraer lecciones de vida y relaciones positivas y piadosas. Transforma la dureza en dulzura negándote a ver otra cosa que no sea la Luz brillante que reside en el interior de cada persona y de cada situación. La intención comienza con la relación contigo; trátate bien en todos los sentidos. Sé feliz, sé amable, se dulce, pero sobretodo, se fiel a ti mismo.

Otros significados cuando aparece en tu vida Kuan Yin (compasión)

Entrega la culpa y la vergüenza al Cielo para que las sane y las transforme
Piensa positivamente de ti y de los demás
Evita los chismes y hablar mal de ti y de los demás
Perdónate y perdona a los otros
No seas tan duro contigo  mismo ni con los demás
Deshazte del perfeccionamiento

Esta Diosa es la esencia de la pureza, del amor protector y del poder suave. Prometió quedarse en la tierra hasta que los seres sean iluminados ella nos ayuda a sentir compasión y misericordia por nosotros y por los demás. Es protectora de mujeres, niños y despierta el interés y las habilidades musicales, así como la clarividencia.
Doreen Virtue
01-04-2014
(quise incluir esta experiencia, hoy es un día tres, si sumas los números de este fecha, y al ver que era un 3 y mi número por fecha de nacimiento también suman 3...quise saber el mensaje de éste número lo leí y te lo comparto)
Los Maestros ascendidos te están ayudando- normalmente se trata de un maestro ascendido cercano a ti- por ej; Jesus, Kuan Yin, un santo, o cualquier otra figura espiritual o religiosa...(que "coincidencia" tan hermosa verdad?)

Hoy en este hermoso y floreciente mes, cuando Nuestra Madre Tierra se viste de alegría y de esperanza... te invito, a voltear a ver tu fuerza femenina interior hacerte cómplice de ella, y a caminar unidos de la mano en este hermoso Sendero de Vida, que ahora esta lleno de cantos de pájaros y de hermosas flores coloridas…

Que tu mes se maravilloso!!! Hoy tomando Te Chai frío te invito a abrazarte y ver que cúmulo de riquezas eres….Buen mes, buen día…..Buena Vida!!!!



vídeo


LLAVE TONAL DE LA AMADA MADRE KWAN YIN_0001.wmv
!!DECRETOS PARA ACOMPAÑAR :
!YO SOY LA MISERICORDIA DE LA AMADA KWN YIN EN MI SER Y MI MUNDO!

!YOSOY INVOCANDO A LA AMADA MADRE KWAN YIN PARA IRRADIAR, IRRADIAR IRRADIAR , MI HOGAR, MI FAMILIA Y LOS HOGARES DE TODA LA HUMANIDAD !

!YO SOY UN LAGO VIOLETA DEL PERDON DE LA AMADA MADRE KWAN YIN IRRADIANDO EL PERDON EN TODO MOMENTO!

!YO SOY EL CORAZÓN MISERICORDIOSO DE LA AMADA MADRE KWN YIN EN MI SER Y EN TODA LA HUMANIDAD !

BENDICIONES!!

Diosa Oriental, escucha todas las plegarias, es la esencia de la pureza. del amor protector y del poder suave. Es bodhisattva; cumple con todas las características de Buda, no obstante decidió permanecer cerca de  la tierra , hasta que todos los seres sean iluminados. Esta joven y bella diosa nos ayuda a sentir compasión y misericordia por nosotros y por los demás. También es protectora de las mujeres y niños. despierta el interés y las habilidades musicales así como la clarividencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...