sábado, 29 de marzo de 2014

Conectando con Nuestro Ermitaño....

Hoy voy a meditar en lo  que pueda hacer;  para mostrar al Universo lo agradecida que estoy a favor de la vida.... Mi expresión de gratitud será mi acto de oración de hoy....
 Tal vez voy a ser más consciente de que puedo elegir ser más amable con otra persona o puedo elegir ayudar a una persona necesitada....O puedo decidir  notar cuán verdaderamente bendecida estoy en los pequeños detalles de mi vida.... (cumpliendo así la sugerencia del Arcano del Colgado)....Hoy es ella mi meditación...

Que éste fin de semana Nuestra Meditación sea personalizada, de la forma como nuestra Alma nos lleve…..ya sea en la naturaleza, en silencio…en la alegría….en la celebración…escribiendo, leyendo….aprendiendo de palabras, de acciones….o de reuniones con amigos…abriéndoles las puertas de tu casa o de tu corazón….
Muchas veces no nos damos la oportunidad de contactar con nuestro Ser superior,  porque desde nuestra mente nos convencemos, que no sabemos meditar, que no logramos estar en silencio, y muchas más “justificaciones” que sólo nos impiden estar con nosotros.. en momentos de felicidad y bienestar esos;  en que hagas lo que hagas contribuyes con la Energía del Universo participando con tu energía amorosa, con tu Corazón en Paz y lleno de Amor, que es lo que realmente hace de nuestra participación al mundo y a los que nos rodean poner nuestra mejor energía al servicio de los demás, y recibirla….de mil formas: en silencio….o en la cristalina risas de momentos compartidos….

Que este día sea el inicio de tu descubrir desde el Alma,  cual es tu forma de conectarte con Tu interior….con tu Ser Superior….sin fórmulas solo con esa intención maravillosa de encontrar TU camino hacia el interior….hacia tu corazón ….hacia donde el Alma habita…..deja a tu intuición tomarte de la mano y acompañarte, y deja a tu amiga la mente…..sentada al Sol…. Viendo los amaneceres y atardeceres para que vea lo que se pierde al razonar los milagros diarios….

Que tu fin de Semana sea fantástico hagas lo que hagas, solo haciéndolo desde el Amor y con Paz en tu corazón…..yo tomándome un rico café…pensando en Amigos que con su diario vivir me han enseñado a disfrutar cada momento, amando los cristales, los Arcanos, la Energía…..los mensajes del inconsciente….y en espera de amigos que el día de hoy entrarán a nuestra casa por las puertas del corazón a enriquecer nuestra vida…como cada persona que ha entrado en nuestro corazón y a dejado una chispa de Luz desde el suyo….enriqueciendo nuestra Luz interior, y motivándonos a compartirla para iluminar nuestro sendero y el de los que nos acompañan….que este sea el inicio de tu meditación diaria, la tuya, la que lleva tu energía,  para agradecer al Universo cada despertar a favor de la Vida,  como un acto de oración y meditación… (como el Arcano del Ermitaño)
Recordando como la oración es tu llamada al Cielo y como el la meditación nos da todas las respuestas a todas las preguntas….sólo poniéndote en sintonía;… para vibrar con el Amor de Nuestro Creador…



El Ermitaño que te habita sabe que estás preparado para dar a tu vocación y tu talento todo el sentido, y que ocupas el lugar perfecto para aventurarte a recorrer caminos que se dirían nuevos, pero que son tan familiares a tu sabiduría que parecen el acceso confortable a tu propio hogar. reconociendo las orientaciones de tu sabio interno, guiándote y revelándote quién eres.

Muestra tu luz interior para iluminar tu camino y el de los que te rodean….en la humildad es: VESTA la diosa de la llama del Hogar en el Corazón…Propósito del  Alma….estamos llamados a reconectar con nuestro Ser Divino y de Luz…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...