martes, 18 de febrero de 2014

Reforzando al Amor.....


Y siguiendo con el Amor,… que está todo los días y en todas las personas que me rodean, les quiero compartir que si habláramos más de amor, que de noticias tristes y depresivas (ya las noticias se enfocan en ello) quizás empezando por hablar más de lo bueno de lo amoroso de lo amable que si somos, si pudieras revisarte al día y ver cuanto tiempo dedicas a reforzar lo que no te gusta?...
Reforzar si, cuando hablamos o dedicamos tanto tiempo a algo lo estamos reforzando pues la palabra, el pensamiento también es energía en acción…. No estás siendo entonces co-creador de los que hablas, piensas?…eso es reforzar….
Si tan sólo fuésemos dedicando más tiempo a las acciones positivas, a los pensamientos amorosos a hablar de las cosas bellas y maravillosas que quizás por estar distraídos viendo lo negativo….dejamos de observar esos pequeños milagros diarios de los que hablo constantemente…..
Cuanta felicidad cabe en la mano de un bb de días de nacido?....toda la que puede albergar un ser humano y si no has la prueba….ve y pon tu dedo en la manita de un bb recién nacido y verás que la felicidad de todo el mundo cabe ahí….y no hay nada mas hermosos y feliz que el milagro de la vida expresado a través del Amor…

Que es la Energía Divina?
.... Si Dios es Creador, todo viene de Dios. Y Dios solo quiere que seas feliz, así que cuando dejas crecer en ti la energía de amor que otras personas inspiran y la usas para proyectarte ante el mundo con una sonrisa, y con amor y coquetería natural, te vuelves un campo magnético irresistible.
El lado opuesto de este concepto es cuando te rodeas de "vampiros de energía", o personas que llevan dentro tanta frustración que en vez de generar su propia fuente interior, absorben la que tienen a su alrededor. Estas son las personas negativas que te dejan como si un camión te hubiera pasado por encima. O al menos un bicicleta. Yo les huyo como si fueran cocodrilos. Si tengo que interactuar con alguien así, tengo una fórmula infalible y milagrosa: les digo muchas cosas positivas. La vida es bella, el amor me arropa, ¡o, que maravillosos son el trabajo, la escuela, el vecindario, la gente, las carreteras (lo que sea)! Si por casualidad caigo en la trampa, la próxima vez no me dejo seducir y me envuelvo en un esfera de luz angelical como protección.
Una cosa más. No hay quehacer más energizante, sensualizante y amorizante que hacer lo que amas y lo que tu alma te pide. Perdona que me invente esas palabras, pero necesitaba palabras nuevas para describir la sensación. Es simple: el trabajo del Amor es generar Amor. Y todo lo que se hace con amor se refleja en la realidad material. Busca la compañía de personas que apoyen tu trabajo, que creen en ti sensaciones de amor, y que no critiquen o vean solo el lado negativo. Ofrece tú lo mismo. Propón al Universo tus metas, y trabaja para lograrlas. Mientras tanto, procura seducir al mundo y conviértelo en tu aliado. Haz en todo momento el Trabajo del Amor.

Tanya Torres...

Hoy con una taza de café en cualquier punto del planeta que te encuentres, y con quién estés.... refuerza al Amor, en la humanidad y con los que te rodean….piensa, verbaliza y actúa desde el amor, que para eso fuimos creados….y mira a cuanto niños sonrientes ves hoy y  sé uno más….reforcemos el amor cada día, para crear un mundo diferente….está en nuestras manos, pero sobretodo en nuestro corazón….que tu día esté lleno de pequeños milagros y que los compartas positivamente…Buen día….buena vida…feliz semana!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...