domingo, 16 de febrero de 2014

Por si No Tienes pareja.....



Vamos a ponernos en sintonía y vibración de la energía del amor, cuando estamos completos, en nuestro centro y estamos verdaderamente dispuestos a tener pareja, el Universo conspira…..
Ah!!! Si... si es que nosotros lo deseamos realmente y no desde la necesidad o desde la carencia, sino de la decisión de querer caminar nuestra vida de la mano de otra persona con la cual compartir emociones y aprendizajes……mirando hacia una meta en común…
Están listos?:

¡Que el amor te llene y te impulse hacia la felicidad verdadera!!…..
 Levanta la mano si has perdido por lo menos una noche de tu vida pensado en el amor (o el ser amado...) Me parece que el 99% de los mayores de 18 años la levantarán con una sonrisa agridulce en los labios. Algunos ya lo lograron y otros lo siguen buscando, pero lo que sí es cierto es que el amor romántico es algo... difícil.
Y ahora que ha empezado febrero, y se acerca el Día del Amor o San Valentín, los que todavía están buscando podrían dejarse llevar por los anuncios y las imágenes románticas que aparecen en todos lados solo para lograr adquirir una gran depresión.
Vamos a prevenir la depresión y a disfrutar de la celebración del amor compartiendo un ritual de verdadero amor.
Empecemos. Vete de compras y búscate algo bonito, como un nuevo lápiz labial rojo, un adorno para el cabello o una corbata con corazones. Luego, en el baño, frente al espejo, pon tu regalo a un lado, y comienza por mirarte bien. Sonríe y haz algunas muecas. Quítate de la cara el enojo, la tristeza o cualquier otra emoción que se te haya quedado estancada en los músculos faciales. Que el milagro del amor verdadero bendiga tu vida!

Luego lávate la cara, ponte crema humectante, péinate, maquíllate o aféitate, ponte perfume, sonríe otra vez, piensa en que eres libre para amar y que el mundo es tuyo.
Piensa en Eros y en lo que representa este antiguo ángel del amor, sigue arreglándote y pensando en Eros. Di su nombre en voz alta o repítelo en tu mente, como llamándolo.
Cuando hagas este ritual, no pienses en una persona que te guste, no pienses en nadie. Solo piensa en el amor en sí, ofrécele tu ritual de belleza, y sonríe.
Cuando te hayas transformado, sal a ver el mundo. Reúnete con amigos y amigas que te quieran pero con quienes no tengas una relación romántica. Lee poesía de amor en público (con tu corbata de corazones puesta, pero sin reírte...) Y ofrece tu presencia, que Eros ha bendecido.
Y cuando encuentres novio o novia, no te olvides de cultivar a Eros. Esos momentos contigo, esa atención a tu imagen y a tu mejor cara, era oración silente solo puede terminar cuando dejes de vivir. Porque al amado y a la amada hay que entregarle solo lo mejor. Por dentro y por fuera.
Si tienes ya a tu amor, este ritual podría causarte una situación incómoda con el resto del mundo, porque te puede volver tan brillante como un rubí en forma de corazón, pero mientras sepas mantenerte firme en tus valores y decisiones, solo te hará darte cuenta de tu propia importancia para el mundo, del brillo de tu alma y de que tu belleza va más allá de tu cara o de tu cuerpo. Lo que brilla en ti es tu verdadero ser.

¿Cómo lo sé? Es algo que comencé a hacer cuando estaba enferma de cáncer y no tenía pelo, y mi en mi rostro sin maquillaje (que solo veía yo) veía la imagen de la muerte. La transformación física refleja la realidad del alma, y tu amado o amada la podrá ver con claridad, sin importar el estado de tu piel en esos momentos.
Es un ritual de amor... de amor propio y de amor por el mundo. Prepárate para el amor!!!, y ya verás….
Tanya Torres


Realmente tu crees en el Amor?....pues apuesta por ello!!! Piensa, visualiza!!! Pero sobretodo ponte en posición de Amar….de disfrutar de compartir….que este febrero sólo hagamos crecer energía amorosa!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...