viernes, 12 de julio de 2019

Celebrando Tu VIda, Mi vida... La vida



Cuando por segunda vez dijimos SI, sin fantasías, ni falsas expectativas; 
sabiendo quién eras Tú, quién era Yo… y así decidimos 
amarnos con muestras sombras, que también somos.
M Patricia Garza

Nuevamente en casa, después de la aventura, de las oportunidades, de los descubrimientos, de viajar en la alfombra mágica, materializando sueños, logrando aterrizar proyectos con la esperanza de que el tiempo me permita, llegar a más personas, construir más puentes, conectar con más corazones.

Hoy viviendo plenamente lo que es SER, y HACER familia, la que te toca, la que escoges, la que te escoge y aquella que por creencias y vibración encuentras en el camino.

He regresado, justo a tiempo para estar con mi compañero de viaje, y aunque hemos aprendido a celebrar la vida, los vínculos y el decidir acompañarnos día a día.  Agradezco 34 años de construir una relación, con la honestidad de tirar lo que no funciona, de reinventar los cimientos, de reutilizar materiales renovados y adquirir nuevos, con la humildad  de saber que aprendemos juntos y que  el ESTAR es una decisión de cada día, que nos equivocamos y nos caemos pero que en colaboración los vínculo se fortalecen, que la familia que cada uno aporta solamente suma, sin juicios, sólo con la intención verdadera de contribuir a la felicidad, que el haber dicho SI, por primera vez, y en la inocencia e ignorancia, nos presentamos con lo mejor cada uno, poniendo las bases de una familia de CINCO con un ángel incluido, y que al paso de la vida se van sumando, hermosos seres que traen riqueza y aprendizaje, contando SEIS hasta el momento, y entendiendo que la inclusión fortalece y que la exclusión lo único que propicia es dividir y restar.

Me encontré este maravilloso escrito que hoy te regalo a TI compañero de vida que decide decir SI cada día, a ustedes mis queridos hijos los que me iluminaron con su presencia y han hecho emerger lo mejor de mi, y el regalo de las persona que con amor traen;  para seguir fortaleciendo y sumando a ésta familia, a la Gran familia que es el árbol con 2 grandes ramas que ofrecemos para los nuevos integrantes cuando sea que aparezcan, que justo será en el momento perfecto.


"Mientras duermo, viajo lejos de este mundo físico a los reinos celestiales, para la curación, en busca de consejo, para el descanso. Voy a mi paso con preguntas y peticiones de ayuda. He llegado a creer muchas cosas a través de mis viajes nocturnos, ninguno de los cuales puedo demostrar....pero sé que son verdad. Me encantaría ser capaz de ofrecer razones lógicas de por qué las cosas suceden como lo hacen, incluyendo mi propia vida. Me gustaría resolver los misterios del dolor y la pérdida que ocurre, y poder explicar los milagros de la alegría y felicidad, así como a todo lo que se me pregunta acerca de las vidas. Pero la vida no es y nunca será el camino de la lógica. Si lo fuera, no necesitaríamos el amor o la paciencia, la resistencia o la fe. Nos convertiríamos en máquinas mentales, bárbaros que exigen orden y control, que podrían (y de hecho sería) castigar a los que rompen todos los planes razonables. Temer a lo desconocido, incluso más que a nosotros mismos, ahora vivimos con la realidad del cambio repentino y la naturaleza caprichosa de lo desconocido, porque es la naturaleza de la vida, y debemos elevarnos según sus consecuencias no a través de la lógica, sino por la fe, el asombro, el coraje, la resistencia, la compasión y el amor del Uno por el Otro. Tendríamos poca necesidad de cualquiera de esas gracias benditas de las cuales se derivan nuestra humanidad si esta vida fuera una experiencia razonable, lógica, puramente mental. Es mejor para todos nosotros que sea un misterio.
Lo desconocido Divino nos da una razón para necesitarnos uno al otro, a reconocer que todos tenemos los mismos temores y las mismas necesidades, los abrazos y esperanzas. Así que hoy, deja que tus ángeles, santos, y guías sagrados te acompañen .... agradece que tu vida es un misterio Divino.... Un misterio en nuestra parte humana....."

-Caroline Myss"

Hoy y cada día sin tener que celebrar algo concreto, lo hago por despertar y mirar a mi lado a mi compañero de vida, que escoge cada día seguir tomándome de la mano, celebro levantarme y  caminar, escuchar el canto de lo pájaros saludando la mañana, disfrutar en mi rostro los rayos dorados del sol, deleitarme el aroma a café, hablar y escuchar la voz de mis amados aún a la distancia, hacer lo que AMO  y AMAR  lo que soy.

El agradecimiento por la oportunidad del HOY, hacer algo extraordinario, aprender algo nuevo, conocer personas.

Sin esperar la ocasión especial, y si la hay regocijarme con ello, hoy celebro tu vida, mi vida... la vida!!!


Martha Patricia Garza Alejo
Terapeuta/Coach/Counselor








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...