domingo, 18 de abril de 2021

Mis voces...





El trabajo que realizas en ti mismo no es un objetivo; 
es un proceso que dura toda la vida... disfruta de él.


Y después de varios vuelos, varias ciudades al fin, "descansando" y disfrutando a mis queridos adultos jóvenes; mis hijos.

Este viaje ha sido motivado por mis voces interiores, esas que desde el 2013 empecé a reconocer, a traer desde mi sombra, esas que por alguna razón que ya no me cuestiono, y que de vez en cuando veo y valido, escuchándolas, una de ellas me empuja a hacer aquello que no me había atrevido, o que conectando con la voz de la pereza, me paralizaban, y de alguna manera es una de las que me llevan a dar esos saltos cuánticos,  resolver y lograr sueños.

He aprendido que cuando una decisión es correcta, lo percibo en mi corazón y garganta, esa sensación de canto, de alegría; como si algo dentro de mi creciera, mezclado con agradecimiento. 
Por lo que hay, tener claro mi anhelo (propósito) mi instinto me lleva a dar el primer paso a lograrlo, teniendo cada etapa de mi vida un proyecto personal "El Proyecto" y así en el movimiento encontrar el cofre del tesoro, como respuesta a esa satisfacción de haber hecho caso a mi intuición y exprimir cada minuto de la vida.

Disfrutarlo desde la pasión de lo que hago, ya sea de manera grupal, o recibiendo de corazón a corazón a cada una de las personas de estos lugares, que aún sin conocerme han llegado para "aprender"y que en realidad me enseñan.



Esto no es suerte...son puras Bendiciones...

Y aquí estoy... queriendo compartir con familia, amigos y ustedes; que valió la pena el esfuerzo, la preparación, la expectación y aquello más grande que yo: que es la contribución de muchos corazones, manos, esfuerzos, por lo cual me siento agradecida y afortunada, por la confianza, el cariño, y el movimiento para que se lograra, todo lo que se logró, y el impacto de tocar corazones de manera individual (sesiones personales) y de manera colectiva (en talleres de aprendizaje).

Mi mentora me dijo un día: "Tienes mucha suerte de rodearte de buenas personas"  lo suscribo...

Empezando por la confianza, generosidad y apoyo pero sobretodo por la credibilidad de una Maestra a su aprendiz poniéndose de manifiesto el buen hacer de las dos (que cuando un Mentor se siente orgulloso de su aprendiz y su desempeño, implícitamente reconoce y honra su competencia y don para transmitir desde su Ser Superior.
 


Aquí sentada, cansada y dichosa en un lugar maravilloso, con una de las mejores vistas, mar y montaña... en una baile con mis voces interiores, desde ese ego consciente en colaboración;  las que ya reconozco (y las que aún no), sintiendo cada día ese paso hacia mi evolución personal, de salir de mi zona segura para decir "quiero avanzar",  me arriesgo y responsabilizo... sólo me resta decir...

Gracias
Gracias
Gracias...

A todos los corazones que me apoyaron, iniciando por mis amados, y todos los que me apoyaron y participaron, pero sobretodo a los que confiaron que tenía algo que transmitir y les importó.


Con la bebida de tu preferencia, yo con un café aromático, te comparto la fortuna de amar lo que hago, haciéndolo desde el amor te pregunto: ¿amas lo que haces? ¿lo que haces está alineado con tu Alma? ¿cómo saberlo?

Respondiéndote ...  ¿SOY FELIZ




Coach/Terapeuta/Counselor
M. Patricia Garza Alejo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...