jueves, 27 de septiembre de 2018

Yo... los llamo milagros


Deberás soltar la vida
que tenía planeada...
Para poder recibir la vida que
te está esperando....

Existen momentos en la vida que pareciera estamos perdiendo; (un trabajo, una relación, una situación...) pero en realidad estamos ganando.

Muchas veces nos resistimos a soltar lo que ya no nos es conveniente, por el pánico de salir de nuestra zona confortable la que ya conocemos y manejamos tan bien, aunque  seamos infelices.


Son esos cambios de vida en que contra todo pronóstico las cosas dan un giro a nuestro favor y recibimos a manos llenas, creciendo, avanzando paso a paso.

Algunas personas llaman a esto cambio de paradigma, yo lo llamo "Milagros"...

En el agradecimiento absoluto, fluyendo con la vida, en la certeza que el Universo en su sabiduría nos da sólo lo que nos hace bien, lo que nos da felicidad, y sobre todo lo que necesitamos, sólo hay es confiar, y no poner resistencia. Porque haya arriba ven de una manera integral lo que nosotros vemos sólo en parte.

Hoy disfrutando sorbo a sorbo mi café te invito a la reflexión, ¿tú ya soltaste, estás con los brazos abiertos para recibir? buen día! buena vida!!!


M. Patricia Garza Alejo
www.unplanb.com.mx
www.asociacionanatakarana.net



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...