viernes, 20 de abril de 2018

Amistad escrita con letras de Oro...






Que el cielo esté en tu corazón
la luz de las estrellas en tu Alma
y los milagros en tu vida...
Y que Dios te guarde en su regazo
mientras nos volvemos a ver....






¿Todavía recibes cartas;  de esas que te llegan al corazón?....¿Tú las escribes? Y lo haces de un tirón, que salga directo, sin filtros....solo desde el corazón?

A mi me parece que es como si la vida compartida con las personas pasara lentamente como una película y me diera la oportunidad de decir a los demás: lo que han  enriquecido mi vida... lo que fueron, lo que son....y lo que me han motivado a Ser.

Les comparto esta carta ( que recibí hoy), que sólo habla de dos mujeres, que compartieron en un momento en el  camino, sus vidas...y al volverse a encontrar lo único que hay.... son ganas de volver a caminar juntas el camino de la vida y que aún a través del tiempo y la distancias....hay mucho por decir....mucho por dar....mucho por ofrecer y compartir.....



Patty, Buen día...
Me encantó cuando recibí este correo y pensé en Ti y en ciertas personas que en la vida hemos tenido que usar un "Plan B" por decisión propia, por la fuerza del destino o por la necesidad imperante de salir adelante y avante con nuestros Hijos.
Simplemente desde guisar un huevo estrellado y si se reventó la yema en vez de tirarlo, optar por hacerlo revuelto...

Compártelo con Frank, Alberto y Andrea, es importante que sepan que en la vida siempre hay que tener un plan B, pero es más importante la moraleja del texto, Hay que vivir la vida intensamente, disfrutar de lo que tenemos y valorar lo que esta por venir.
Tener Familia, tener Salud, tener trabajo y vivir con Paz...que más se le puede pedir a Dios??
 
Amiga, Te conozco desde hace 26 años y aunque hemos estado separadas más de la mitad de este tiempo y perdimos un tiempo el contacto, nunca he dejado de recordarte y de admirarte por tu capacidad de hacer de todo un Plan B...con tu positividad haces y transformas las situaciones difíciles a oportunidades de aprender y de vivir.

La vida, la falta de salud en ciertos momentos, la falta de trabajo o simplemente momentos difíciles, me hizo madurar, buscar crecer como persona y tomar fuerzas para sacar a mis hijos adelante...creo que no he hecho tan mal trabajo, ahí la llevo...pero me falta buscar la reconciliación conmigo misma, falta perdonarme tantos y tantos errores que he cometido y porque no decirlo también...me falta pedir perdón a las personas que en algún momento les fallé.
Si en algún momento te fallé, no estuve lo suficiente contigo o no te demostré cuanto te quería, perdóname, fue por mi escasa madurez y sin intención de dañar.

Hoy ya "madurita" por no decir "vieja" quiero sentir que estoy reconciliada conmigo misma y que reencontré las amistades que algún día dejamos por seguir la vida adelante.
Gracias por tu Amistad.
Gracias por haber Regresado.
Gracias por lo que compartes.
Gracias por lo que Inspiras.
Simplemente Gracias por estar Aquí....aunque estés Allá.

Besos Patty y lindos recuerdos....Te mando un abrazo y el deseo de que seas inmensamente Feliz.......


Que este día, recuerdes a esos amigos que han significado tanto en tu vida, que te tomes un café, les escribas: sin filtros....sólo abriendo tu corazón para decirles lo importante que fueron, son.... y seguirán siendo; pues lo que los amigos dejan grabado en ti no tiene precio; no hay distancia, tiempo, ni láser...que lo borre.

Dedicado con todo mi cariño...a todas esos amigos que tuve, tengo y tendré y que son mi activos más valiosos, pero sobre todo a la persona que me escribió esta carta. Sabe que ella y su familia están en mi corazón....siempre....y para siempre....feliz día de honrar las riquezas que los amigos te dan!!!!


M. Patricia Garza A.
Amiga/Mujer/Terapeuta




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...