domingo, 7 de enero de 2018

Abriendo nuevos ciclos...



En la vida ni se gana ni se pierde....ni se fracasa, ni se triunfa.
En la vida se aprende, se crece, se descubre, se escribe; se borra
Y se vuelve a escribir... Se hila, deshila y se vuelve a hilar...
El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es
Lo que vivo... empecé a VIVIR lo que me quiero llevar...

Estamos en el inicio de un nuevo año solar, con un increíble cúmulo de posibilidades, que si tomamos la oportunidad;  puede iniciar hoy el camino que queremos transitar.
Yo te quiero compartir mi sentir en estos momentos, independientemente que sea nuevo año, nuevo conteo, simplemente cada día es una nueva oportunidad de seguirlo haciendo igual, y esperar diferentes resultados... o parar... agradecer por lo vivido y aprendido, y empezar a hacerlo diferente y dejarme sorprender por el resultado y divertirme y disfrutar el proceso.

Cuando veo mis manos y mi piel, veo como va cambiando la textura como el mapa de mi piel va teniendo nuevas líneas del tiempo, y realmente no me importa, lo que si me importa son esas arruguitas del alma.... que surgen de los “te amo” no dichos, de los abrazos no dados, de las personas que ya no puedo mirar a los ojos, y disfrutar de su presencia física, de por momentos engañarme pensando que controlo el tiempo, y ver que el tiempo como el viento pasa, y con el pasa la oportunidad de disfrutar a las personas amadas...

De los sueños, que he dejado en el camino, y de las veces que alguien me ha convencido que no puedo, o que no lo merezco;  de no valorar mis recursos, de no agradecer mis dones.

Hoy agradezco un día más, una nueva posibilidad y  sobretodo miles de oportunidades, hoy mi propósito es: experimentar paz, caminar el sendero de vida en felicidad, no la vana de poseer cosas, si no aquella felicidad increíble de saber que cada paso me ha llevado a construir vínculos de amor y cariño con innumerables personas maravillosas, saber que el amor y cariño, en la distancia crece y que los amigos de verdad siempre están... hoy sé que el confiar en mi misma y en esos otros que amo, me hacen ir con paso seguro hacia el futuro, que construyo cada minuto en mi presente.

Les deseo una infinidad de posibilidades, que su día sea una nueva página en blanco en donde dibujar el mejor paisaje de su vida... deseo que sean felices consigo mismos por lo que son, y por lo que ofrecen a los demás, que dejen a su alma cantar, bailar y amar en libertad, sin temor a perder... pues el que ama, vive...

Les deseo un año 11/2 lleno de equilibrio, de impecabilidad, de compasión, de coherencia pero sobretodo de integridad...

Gracias por acompañarme en este espacio, por tomarse unos minutos para leerme, deseo inmensamente, que en algo pueda contribuir mis palabras en sus corazones, feliz día... feliz vida!!!


“He llegado, estoy en casa.
Soy libre... en mí mismo, me refugio”
Thich Nhat Hanh



M. Patricia Garza Alejo
Terapeuta/Conselor/Coach