lunes, 7 de agosto de 2017

Mirándote al espejo....


Y... tras mucho buscar, un día
se miró al espejo,  y encontró la
persona que iba a hacerle feliz
Por el resto de su vida....

Entre sesiones, y estudio, voy encontrando temas por compartirles... Hoy es mi día de “descanso”... pero tuve una sesión por línea, con una persona hermosa que acompaño a la distancia, hoy fue de muchos descubrimientos y claridad, fue cómo si de repente pudimos sacar el corcho de la botella donde la claridad y los temas surgieron por arte de magia, liberando los anhelos y sueños....

Y fue a la pregunta ¿ desde tu exigente, dónde está la validación que te aplauda y te diga ¡¡¡ bien lo haz logrado!!!?

..... pausa....- nunca!

Y hoy quiero compartir con ustedes, ¿cuándo se aplauden y se dicen ¡¡¡bravo lo has hecho bien!!! ¡¡¡ lo haz logrado!!!? Miro que difícil es validarnos nosotros mismos, pues cuando se trata de validar al otro al que tenemos frente es fácil, desde ¿dónde surge ese deseo de apoyar, motivar, empujar a los demás?  (sean la pareja, hijos, hermanos, amigos , compañeros de trabajo, o el equipo a nuestro cargo....)

Y nosotros, ¿nos validamos, nos congratulamos por los logros obtenidos o pensamos que era nuestra responsabilidad?

Es increíble como al mirarnos  es más fácil empequeñecer,  a ser ese maravilloso ser humano,  que estamos dispuestos a ver en el otro, pero no en nosotros y mi pregunta es:

¿Cómo es que puedes reconocer algo bien hecho, si tu no lo hicieras bien? ¿cómo es posible descubrir la belleza en otros, o en el paisaje? Si tu mismo no fueras una bella persona, ¿cómo reconocer la compasión en otro, si no fueras compasivo y amoroso.

Hoy tomando un café y “descansando” haciendo lo que más amo...  tomando un café contigo a la distancia desde cualquier punto del planeta,  te invito a que sólo por hoy te mires al espejo y mires más allá de las ventanas de tus hermosos y profundos ojos y te preguntes ¿ qué Ser Humano extraordinario se encuentra ahí dentro,  quién está a la espera detrás de todas esas capas de exigencia esperando por salir e iluminar tu vida y la de los que te rodean? 

Sólo hoy permite que salga ese valioso SER que te habita y retoce en tu vida¡¡ chapotee la felicidad....se sienta abrazado y amado por ti y de la mano alcancen las estrellas!!! y SEAS sólo por hoy sin exigencias de tu parte, sin valoraciones sólo por el maravilloso milagro de SER y ESTAR!!! La mejor persona que ya eres y te reconozcas como tal.

Que tengas un maravilloso reencuentro con tu ser interno, que tengas un excelente día!!! Una maravillosa vida!!!!



M. Patricia Garza Alejo
Terapeuta/Coach/Life Counselor




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...