domingo, 30 de octubre de 2016

Al otro día...

El milagro de la vida, es escribir tu historia...
teniendo la certeza de que dejas tu biografía
grabada en el corazón de alguien...

Hoy me he despertado con un nuevo horario, lo que me hace ir a por mi café en calidad de zombi.... no hay nada como un rico café que el primer sorbo sea en ese olor y ese aroma que penetra hasta el Alma.

Agradeciendo por la dicha de compartir la mesa, pero sobretodo el corazón en estos momentos de cambios, celebraciones, éxitos, esperanzas de cambios, de alcanzar metas, pero sobretodo de revisar que la vida y nuestro hacer puede impactar de una manera total a los que caminan a nuestro lado.

Ayer nuestra celebración primera es dar gracias a la vida por la presencia de Francisco mi marido y padre excepcional de mis hijos, por el hijo presente Alberto y por su compañera de vida Ángela, por mis amigas y socias Maxi y Pili, y sus amados compañeros, por los ausentes, que de corazón sé que quisieron estar, pero no fue posible y por mi hermosa viajera, que se hace presente de todas las maneras pero que sigue calando su ausencia física pues su energía vital es complemento de la nuestra...

Podemos decir gracias de mil maneras, pero siempre esta familia construida por dos corazones que se aman, siempre lo  hacemos compartiendo,  el tener a la mesa personas que cada día nos enriquecen es nuestro mejor regalo;  todo lo que en una sobremesa, se comparte va desde el Alma hasta la iluminación, pasando por los que están en otro plano y rindiendo homenaje a ellos, desde todos los sentires, añoranza, desconocimiento,  miedo de lo intangible y también presente la certeza en algunos de estos corazones: que no estábamos celebrando solos,  que el hablar de los que nos precedieron, sólo es honrar su presencia invisible en esta celebración donde en esta casa, nuestra casa, honramos a todos aquellos que amamos y que sin verlos sabemos están siempre a nuestro lado, enriqueciéndonos con su legado.

El incluir a cada uno de los vivos y de los que cambiaron de estado, nos hace sentirnos completos y felices.... nunca solos.

Hoy quiero compartirles la dicha de la celebración por el milagro de la vida de mi compañero de camino, de mi cómplice, pero también por el milagro de la vida más allá de esta, el saber que cada día es el único momento para amar, compartir, abrazar y vivir.... es este momento en el que levantando una copa de vino, podemos decir sin palabras todo lo que significa abrir las puertas de nuestra casa y de nuestros corazones a esos otros corazones que seguramente no es por casualidad nuestro encuentro en esta vida, hoy con un café con un regocijo en el Alma por la dicha;  como diría mi gran Amiga Beate -tienes la fortuna de estar rodeada siempre de personas maravillosas- gracias Maxi y Poncho, Pili y Miguel, Angie..... Gracias por enriquecer nuestra vida con las suyas, pero sobretodo por conectar de su corazón con los nuestros es el mejor regalo y milagro que la vida nos ofrece, hoy les invito a compartir con todos los que aman una rica comida, un charla enriquecedora y el amor, haciendo de la vida un cúmulo de momentos que hagan de tu vida.... un momento espectacular..... hoy.... pues sólo existe este momento!!!!

Feliz día, feliz cumpleaños.... feliz vida!!!!


"Cuando las estrellas se encadenen a través 
de una noche aterciopelada y cuando la
estela de una estrella fugaz ilumine la oscuridad,
convirtiendo la noche en día.... pide un deseo
y piensa en mí...haz tu vida espectacular. Quedándote
con los buenos momentos compartido, y
deja pasar los no tan buenos...."


Patricia Garza
Terapeuta/Coach
-->
www.unplanb.com.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...