viernes, 23 de septiembre de 2016

Hoy...

                                                                   Me concedo la libertad de Ser-Janosh


“La geometría puede guiar al alma a la verdad”
Platón

Esté día que está terminando, es uno muy especial, y no sólo porqué es el inicio de otra estación, solsticio, 22/4 número maestro y 4 estructura manifestación poniendo las bases de lo que construiré en este año de inicios..... y  un día lleno de milagros.  En la recapitulación, cuando ya le he terminado de hacer; y con la mejor intención de descansar porque mañana será un día extraordinario para mi hacer profesional y el de mis socias en TRE.CUORI.... mi conciencia me dice: -deja de estar dando vueltas y ve ha hacer eso que te falta, el conectarte y compartir con los demás éste día- donde han estado presente mis amigas, mi pareja, mis hijos, mis sueños, mis padres, mis hermanas, mi Maestra y Mentora, y como por si fuera poco ese hermoso regalo en un estuche venido desde tierras lejanas, y que justo este día arribó con fuerza en mi vida,  unas cartas maravillosas realizadas con geometría sagrada que llegan a mi, a través de :

Janosh (https://www.janosh.com) 

Fue una sensacional increíble, y de alguna manera era el momento y el día perfecto, donde la energía vital y Universal se hicieron presentes, justo cuando abrí esa caja y estuvieron en mis manos, esa energía envolvente cálida esa vibración increíble, pero sobretodo, ese amor a primera vista y esa conexión que me hizo hace 7 semanas aproximadamente tener la certeza que llegarían a México sin problema alguno, haciendo un viaje desde Holanda.

¿De qué les estoy hablando? de herramientas, de ayuda, de maneras de ir disfrutando el camino de regreso al hogar, y el Universo es siempre tan generoso que lo pone ahí en el momento y tiempo perfecto. Y sé que  muchos de los que leerán este mi compartir, sabrán que también para ustedes es el momento perfecto para conocer esta herramienta, usada desde nuestras civilizaciones raíz. 

Egipcios, Indios, Celtas, Mayas.....Construyeron Templos y edificios, en base a los números correctos, por qué sólo las correctas proporciones podrían complacer a los Dioses, el hombre reconoció "La Mano de Dios" en las flores plantas, árboles, y también copos de nieve, partículas de agua y conchas (Concha Nautilus)  e incluso la posición de las estrellas y planetas se pueden vincular con la Geometría Sagrada. 
Janosh

Yo ya no pregunto, ni cuestiono, ni divago en  ¿porqués? ni ¿para qué? sólo me dejo llevar en esa corriente vital de energía que me hace sentir en mi medio, en mi elemento, y se que cada cosa que llega a mi vida (como bien me lo explicó mi Mentora) es para enriquecer ese acompañamiento desde una forma amorosa, y de sanación.... nada sobra, todo suma, siempre y cuando esté al servicio de los que acompaño, éstas maravillosas cartas son herramientas; de sanación, inspiración, empoderamiento... ayudando a lograr presencia, equilibrio y bienestar.

Hoy, tomando una taza de leche caliente (muy buena para conducir al sueño) queriendo compartir de alguna manera transmitiéndoles, esa pasión que ha surgido en mí, queriendo quitar el dique para que vaya y beneficie a todo aquel al que pueda tocar esta sensación que seguramente traspasa la pantalla y va directo a tu corazón, este maravilloso y fantástico encuentro; les propongo  invitar a su vida: a la sorpresa, a la flexibilidad, a la capacidad de asombro.... pero sobre todo a la apertura, que cada día algo nuevo llegará, y en el momento que estás listo lo hace, pues la invitación ha sido hace muchas vidas quizás, lo que necesitas, lo que esperas, lo que te complementa , lo que suma lo que te hace crecer e ir a un nivel diferente... para conectar contigo y con los demás, en esa interacción positiva, en éste plano donde estando bombardeados por tantas noticias de resultados no deseados.... puede llegar a nosotros noticias, positivas, diferentes y constructivas...

Los abrazo desde  mi corazón.... que tengan un maravilloso día allá en el otro lado del mundo... y aquí en América que nuestra visita al País de los sueños nos haga recordar el milagro cósmico que somos; les deseo que su afirmación positiva hoy, sea:

 "Confío en que en el momento oportuno haré lo que tengo que hacer."

Buen día!!! buena vida llena de milagros.... y que los vean....

Patricia Garza Alejo
Terapeuta/Coach
www.unplanb.com.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...