martes, 2 de agosto de 2016

Qué es la Sabiduría?

Acompañarte es aprender de ti, valentía
arrojo, coraje..... es mirar desde tu
posición en la vida, que la Sabiduría surge de un Alma
sin edad, surge del anhelo de la felicidad...
Patricia Garza A.

Todos los días al despertar y tener esa charla con mi sabio interior, sobre mis deseos, inquietudes, propósito del día, pensando en mis amados y pidiendo la compañía de los ángeles para todos aquellos que están en mi vida. Me pongo a imaginar ¿cómo HUBIERA sido la vida, de tener la perspectiva y visión de hoy, cuando era muy joven?.

Y me doy cuanta que hubiera vivido más relajadamente sin tantos “tengo que” o “necesito hacer” y los cambiaría por “deseo hacer, quiero hacer, disfruto hacer” y muchas veces también me pregunto si lo que hago como misión de vida, se conformo y concretó en ese camino, de tanto aprendizaje.

Al revisar y pensar en cada persona que acompaño y recordando sus preocupaciones, urgencias, deseos, y visión. No me sorprende que ame tanto acompañarlos y estar a su lado mirando nuevas opciones, visiones y a su lado  al explorar como si viajáramos durante momentos en globos aerostáticos, y ver más allá, de lo simple, de lo obvio del “deber” ..... y me siento en: misión cumplida,  cuando esas personas maravillosamente vivas, inteligentes, deciden mirar con el lente del vivir en alegría, dejándose sorprender, viviendo a plenitud, soltando creencias y adoptando aquellas que su propia intuición les dicta.

Al mirar como mujeres hermosas e inteligentes, dejan de vivir a través de las visiones ajenas, cuando jóvenes maravillosos y creativos, se lanzan a vivir, a crear un nuevo entorno, una manera más amable para ellos mismos y para los demás, pero sobretodo con un genuino anhelo de mejorar el entorno..... me doy cuenta que para eso existo, para eso he venido a este plano de vida, para ser una compañía en la búsqueda de la alegría y el gozo de vivir, de caminar transitando el sendero con paz en el corazón, acompañando a tantas personas en la búsqueda de un mundo mejor y tomando acción en ello.

Aquí en mi lugar favorito, con esta paz que sólo la alegría de mi existir y de la vida de los que amo puede hacerlo posible, con mi café delicioso y los cantos de pájaros expresando su alegría por este nuevo día, por esta nueva oportunidad, que significa habernos levantado hoy, por el milagro de la vida. Agradeciendo infinitamente la sabiduría con la que cada persona se mueve hacia el cambio, experimentando las oportunidades, nuevos caminos, y ya no por el camino trillado. Defendiendo su postura,  siendo fieles así mismos, se me inunda el corazón de agradecimiento, por mi hacer y amar lo que hago,  siendo testigo de ese cambio, de esa nueva forma.

Y agradezco esta fuerza interna que habita en mi, que me lleva a cada día vivirlo a plenitud, con ganas de descubrir, de prepararme, abierta a todo conocimiento y a toda herramienta que enriquezca mi acompañar a tantas personas en su búsqueda de esa felicidad que  se ve allá donde las puertas se abren, con su propia llave, y agradezco infinitamente ser parte de ese nueva forma de hacer y de lograr.

Hoy con la alegría de que es martes de aprendizaje sin fronteras, y con ayuda de la tecnología enriqueciéndome con el  (Taller de Numerología para Terapeutas) de la mano de mi queridísima Myriam desde Madrid, con la maravillosa compañía de Denis, guerrera de tantas batallas, adquiriendo nuevas herramientas, que ofrecer a estas personas que saliendo de su zona segura, llegan a mi, en su  búsqueda constante de construir un entorno mejor para ellos y para los que les rodean.

Hoy con este rico café, con el nuevo día, te propongo:.... no importa en qué estación de vida te encuentres, vamos a por una vida de alegría y sorpresas, una vida donde sea más importante el “deseo que” al  “tengo que”.... donde tomemos conciencia;  que mi felicidad permeará en todo aquel que, este cerca de mi.

Hoy suelta amarras y vamos a embarcarnos en una odisea donde la búsqueda sea la paz, la hermandad, el compañerismo.... y el destino la felidad, aquella que nos hace vivir en la alegría del descubrimiento, en el agradecimiento de el milagro diario que es la vida, un nuevo día lleno de oportunidades....

Feliz día, feliz vida!! .... esta.... que está hoy aquí......

Patricia Garza
Terapeuta/Coach/facilitadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...