lunes, 7 de marzo de 2016

Celebrando la vida!!.... con nueves.


"Es imposible que nos perdamos el uno al otro....recorrí 
los astros durante milenios, adopté todas las formas, todos
los lenguajes de la vida, para volvernos a encontrar otra vez...."

En un año nueve (1989)..... hoy hace 27 años un ángel cayo del cielo directamente a mis brazos, un ser luminoso, con una energía amorosa que me envolvió cambiando mi vida por completo.... para bien.

Él me enseño a vivir el concepto del "Amor" con mayúscula, con el simple hecho de su presencia, con él aprendí lo que es; que otra personita sea más importante que tú mismo, el valor de una sonrisa, una mirada cargada llena de amor por que si, simplemente el me enseño, que cada persona es digna de ser abrazada sin motivo aparente, sólo reconociéndola como un Ser único. El me llevo de la mano a la expresión del amor, a perdonar, a ser cuidadosa en mi trato hacia los demás, respetando mi esencia sin pasar el límite de los que me rodean....

Siempre he pensado que soy una persona bendecida y amada pues siempre he contado con la ayuda del cielo, y esa persona, sé que fue mandada a mi lado para ser un maestro, muchas veces creemos que los hijos nada pueden enseñarnos, pero estoy convencida que cada día caminado a su lado, ha sido sólo aprendizaje, de  templanza, cariño, paciencia, claridad.

El me mostró desde muy corta edad, a poner límites desde el respeto, sin broncas, ni discusiones, sólo con buenos argumentos..... los tuyos reales, lo que yo deseo, no tiene que ser lo que tu deseas; y los dos estamos bien.

Es también la primera persona, que me enseñó a escuchar consejos, y hacer lo que creía correcto, desde mi visión.....sabiduría pura, dejándome sin palabras.

Esta vida, ha sido maravillosa, aún con pérdidas dolorosas, y con situaciones complicadas, porque la vida después de una crisis la he valorado más, pero al verme reflejada en los ojos de ese maravilloso regalo del cielo, entiendo la sabiduría universal, del amar sin condición alguna, entendiendo que; cada persona tiene un valor único e irrepetible.

Hoy celebro la vida, la maternidad, el amor incondicional, pero sobretodo ese abrazo lleno de amor, o ese apretón de mano, donde va implícito el recordatorio de a partir de él.... no hay camino en soledad.

Gracias Al,  por haberme escogido como madre, gracias por tu generosidad y tu amar tan simple y clara, gracias, por ser tan valiente y serte fiel a ti mismo, enseñándome a serme fiel.

Gracias por todo lo que me has venido a enriquecer en esta vida..... Gracia mi ángel.

Hoy con un rico café y un maravilloso desayuno les invito a mirar a esos seres que han nacido a través nuestro, siendo maestros-alumnos, esos que con sólo una mirada o una sonrisa, nos muestran la luz más brillante que pueda existir, iluminando nuestro sendero. Seres maravillosos que nos siguen enseñando a cada paso, la dicha y felicidad de la vida. Y que al existir, nos enseñan a ver el mundo con otra óptica, la de colores brillantes y hermosos.... nuestros hijos¡¡.....Hoy vamos a celebrar la vida!!.... siendo también un año nueve (2016) 



“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por
primera vez, el dedo de su padre....
lo tiene atrapado para siempre.”
_Gabriel García Márquez-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...