lunes, 30 de noviembre de 2015

Luna mágica...

En el silencio de la noche tu y yo, enamoradas de la vida
de el Ser humano fusionado en lo divino, no hay mejor momento
que éste momento entre tú y mi Ser Interno... entre verdades y sueños...
                                                                               Patricia Garza Nov-15


Teniendo  como escenario, el perfil de esta cordillera (sierra madre oriental)  llena de secretos, vida y maravillas inimaginables... Estamos aquí La Luna y yo, extrañando a personas, recorriendo el pasado y asomándome al futuro, con una sensación de plenitud en el centro de mi pecho, ahí donde se guarda el fuego del hogar... en el centro del corazón.

No hay lente más maravilloso que el que poseemos en nuestros ojos, ningún otro puede captar esta belleza, ésta magnificencia.... este sentirme parte de un todo, de un cosmos lleno de luz, lleno de grandes tesoros.

Despidiéndome de éste lugar que me dio cobijo, y me abrió la puerta y oportunidad de acompañar, abrazar energéticamente a tantas personas, que en su inquietud de saberse parte de algo más grande que nosotros mismos, buscaron a alguien que pudiera detener en su mano el espejo donde ver no una imagen sino una personalidad, un ser más allá de un cuerpo, algo hay vibrando en amor, en compasión en descubrimiento.

Extrañando a mi amiga Marcia, compañera de tantas lunas al sabor de una copa de tinto, en largas horas de cómplices charlas  y  de compartir reflexiones y aprendizajes  a la luz de la Luna derramada en corazones,  hablando de una verdad a otra.... desgranando las horas;  hilvanando maravillosos recuerdos, alegrías, tristezas, amores y desamores...

Hoy en ésta soledad acompañada; les comparto algo para honrar esta hermosa luna:


“Libera y deja que la inspiración fluya a través de ti, que ya tienes la sabiduría y el poder divino para influir en tu mundo y para manifestar tus sueños; que tus palabras sean el pincel que expresa el infinito potencial de lo que tu imaginación es capaz de llegar.

Estaremos trabajando para fusionar nuestra compasión, fluidez y fuente de inspiración, con nuestros miedos relacionados al pasado, la culpa, arrepentimiento o sentimiento separados de la fuente y quizás la sensación de que estamos atrapados o a merced de los acontecimientos inesperados que se están creando en este mundo.


Para algunos esto va a ser más fácil que otros, sólo tenemos que liberar a nosotros mismos de expectativas y archivos adjuntos, y estar alineados con nuestro amor y sabiduría de la naturaleza para que todo sirva a nuestro bien más elevado, es lo que reconocemos.

Otras energías , son un tipo de condicionamiento y están allí para sabotear, así que en esta luna llena, recordar que tu voz es el Mago. Deja que tus palabras entretejan estos mundos de nuevo juntos, de modo que puedas cumplir tus sueños y ver el paisaje del cambio, y como los colores y tonalidades de tu cuerpo emocional iluminen desde donde te encuentres - siendo testigo tu verdadero Ser.  Y las partes de ti que están dispuestos a irse, porque ellos no son la verdad, ya no sirven más y dejémoslos ir,  honrando lo que nos otorgaron en conocimiento y crecimiento tanto personal como espiritual.

No importa lo que sientas, sólo ten en cuenta la experiencia plena, que afirman su empoderamiento y la  conciencia sobre cómo puedes cambiarlo. Deja que la percepción, la imaginación creativa y tu voz trabajen juntos para manifestar su verdadero brillo y un futuro que coincide con lo que realmente son y están destinados a ser...

~ Laura Magdalena Eisenhower


Hoy con esta maravillosa reflexión como testigo, te invito con una copa de vino a la luz de la luna, que des voz a cada uno de tus pensamientos, de tus ideas, esa voz de tu maestro interior, que pocas veces sale a la luz, por timidez o simplemente porque crees que a nadie le importará oírlo, y muchas veces la gente a nuestro alrededor puede perderse de magnificas enseñanzas.... que este cierre de mes sea con saldo favorable, y si no fuere así.... mañana es otro día, otro mes.... una nueva oportunidad... feliz día, feliz vida!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...