lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Qué es el Juego de la Transformación?

"El verdadero éxito no debe ser buscado en el mundo exterior,
habra de ser descubierto en tu mundo interior ".
-Tim Conner


Vengo regresando de mi semana de trabajo de la tierra que me vio nacer, uno de mis propósitos; es el de regresar un poco las riquezas que me ha dado esta ciudad en mis diferentes etapas de vida, hoy haciendo mi labor desde el corazón, y tratando de dejar una semilla en beneficio de gente que de alguna manera;  es la generación que está construyendo el futuro.... y en la reflexión de mi trabajo hecho esta semana, reviso esas maravillosas horas transcurridas con mujeres bellas, inteligentes y hermosas, que quieren encontrar dentro de si mismas esas respuestas, que por mucho tiempo han buscado, y que el Universo en su omnipresente generosidad, les responde ..... "Todo lo encontrarás en tu interior"

Cada Juego es una sorpresa, cada vez que tengo el privilegio de facilitarlo, es un aprendizaje, y un enriquecimiento que sólo las personas que acompañan a otras, de cualquier manera, me entenderán. Esa riqueza, que nos hermana, en nuestro caminar por el sendero de vida.

Y dejando de buscar en lo externo, vamos cayendo en cuenta que la sabiduría interior, tiene todas las respuestas a todas esas preguntas....


  • ¿qué me impide crear prosperidad económica?
  •  
  • ¿qué es lo que me bloquea impidiéndome alcanzar mi prosperidad y éxito profesional?
  •  
  • ¿cuándo perdí la pasión por lo que hago?
  •  
  • ¿que motiva mi insatisfacción presente en mi vida familiar y personal?

  • ¿por qué no estoy feliz en mi relación de pareja?

  • ¿qué me hace seguir actuando desde mis creencias culpándome, y que esto me lleve a ser infeliz?


Es maravilloso ver a cada uno de los participantes convertirse en observadores de su propia vida. Como tirada tras tirada, va tomándose esa consciencia, de que yo soy el único responsable de mi vida, y si yo cambio.... cambia todo.

Hoy doy gracias, por mi trabajo, por poder ser testigo de como cada persona con una inquietud o simplemente sintiéndo que : algo pasa, o no pasa, en su vida, que cada uno puede cambiar lo que hay que cambiar, ya que nadie puede hacer nuestra tarea.

Y con una sincronía increíble llega a mi, por medio de Wild Divine, ésta reflexión que viene a complementar mi mensaje de este inicio de semana, después de un trabajo en el J de la T.  que tuve la fortuna de facilitar.....

Si aprendes a separarte de tu ego, puedes abrir tu corazón plenamente a tus relaciones, y aprender a definir mejor lo que es realmente importante para ti, y dejar que la pureza del corazón te muestre lo que significa tener éxito en todas las áreas de tu vida. 

Cuando tu ego te habla, escucha e identifica lo que quiere, o no quiere. Mediante la identificación de estos pensamientos y haciéndolo un hábito; puedes comenzar a dejar ir los pensamientos o creencias acerca de ti mismo que te limitan y que ya no están a tu servicio.

Muchas tradiciones espirituales definen el ego como "el falso yo",  esa parte de ti que se encoge detrás de las capas de condicionamiento, el miedo, la incertidumbre y la resistencia que oculta su verdadero yo. 
Tu verdadero yo es un lugar de paz, alegría y felicidad
Tim Conner-

Hoy quiero compartir con ustedes la dicha de encontrar en ésta herramienta de Coaching, una forma de hacer conciencia, el permitirte sentarte enfrete tuyo y tener una conversación, con ese alguien que te conoce desde siempre, ese alguien que te ama incondicionalmente, ese Ser que te habita .... Tu mismo.

Hoy tomándome un café te comparto esta experiencia, esta herramienta, donde puedes iniciar un camino desde la conciencia, un aprender a ver los obstáculos; como esa oportunidad única para crecer, entenderte, clarificarte como persona integralmente...... El Juego de la Transformación....

Si te interesa conocer más de ésta herramienta entre a:

                                          
                                           www.unplanb.com.mx






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...