domingo, 27 de septiembre de 2015

Con una dosis de Locura....

Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas
mirar en tu propio corazón.
                            Carl Jung


Hoy ha sido un extraordinario día, uno de esos en los que haciendo y trabajando en lo que amo, lo único que me viene a la mente es lo afortunada que soy, al estar alineada por completo con aquello que mi corazón me dice es mi propósito del Alma.

Ese que, después de el camino andado, de lo aprendido, me hace sentido, y me alegra cada minuto que dedico a preparar, a compartir, y conectar con cada uno de esos corazones, que en la confianza en  mi labor, me enriquecen más de lo que ellos esperarían de mi.

Hoy honrando el linaje de mi Maestra y Mentora en este plano, y con el apoyo amoroso de todos aquellos seres luminosos, que nos acompañan haciendo aún mas hermoso nuestro caminar por esta aventura humana. Veo el fruto de mi certeza en ser co-creadora con mi Padre-Madre al estar dentro de un sueño cumplido.... cumpliendo otro sueño.

Y no queriendo quedarme sólo en ese sentimiento de alegría y de satisfacción por lo vivido, también comparto con ustedes; de esos 3 bloques de tiempo (pasado, presente y futuro) tan importantes en nuestra vida, y que dependiendo de como los vivo, o como los sufro;  sea la decisión que tome, rigen mi modo de caminar en el Sendero.

Hoy he pasado horas hablando del camino del Héroe o del Loco, mi camino, tu camino, yo identificándome más con el Loco, y viviendo época tras época con una dosis de locura, yendo contra lo establecido y lo sabido, no conformarme con lo que muchas veces y muchas personas esperan de mi , en esta vida.

Enriqueciéndome y aprendiendo de mi pasado, y responsabilizándome y construyendo mi futuro aquí y ahora, integrando mi esencia Divina con la Humana y tratando de conciliar mi intuición con la razón, conectando y siendo uno con la Madre tierra y con el Cosmos, desdibujando los límites inexistente en esa fusión integral de mi ser físico, emocional, mental y espiritual.

Hoy agradeciendo el día, agradeciendo la fortuna de este espacio lleno de paz y de la intención de ofrecer un espacio, un oasis, donde se de, un encuentro con tu maestro interior. Y por un momento convertirme en narradora para recordarles a otros lo que ya saben pero sólo tenían olvidado, entretejiendo esa energía desde el Alma en la alegría de la preparación para el buen acompañamiento de personas, en su búsqueda, en sus afanes, en sus inquietudes, o simplemente en el caminar un tramo en compañía, en el regreso al hogar.

Tuve el privilegio de hacer mi trabajo, de compartir con personas hermosas, en presencia y en la distancia, y con el apoyo de todos aquellos que sabiendo de mi misión, me cedieron un momento de su tiempo, para enviarme sus mejores deseos.... Gracias, Gracias, Gracias, a los que estuvieron, a los que quisieron y ya estarán y a mis ángeles del Lunes que han contribuido amorosamente, a concretar mis sueños.

Hoy iniciando un ciclo nuevo, con una dosis de locura y de auténtica fe, agradezco por este día.... celebrando la vida!!!!!

Tomando un rico, Té y despidiendo esta noche en compañía de una hermosa luna plateada... te dejo una reflexión:  ¿amas lo que haces?

Y si tu respuesta es NO.... ¿que esperas?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...