domingo, 2 de agosto de 2015

Viajando en mi Alfombra Mágica...


Hoy leyendo el comentario de una amiga en su muro... Ella compartía que hoy en su día de descanso, se pondría a disfrutar de su jardín; ese que le lleva de alguna manera al pueblo de nuestra infancia Unión de Tula.

Imaginándola ahí, me fui a pasear con mi “alfombra mágica voladora” (imaginación) por aquellos campos que huelen a verde, a fresco, a anís, donde los colores se muestran de la forma más hermosa, en flores mecidas por el viento, alfombrando nuestros paseos de tarde en tarde.

Y desde mi propio jardín, aquí en mi rincón de escribir, imagino a Ana Arias sembrando,  quitando malas hierbas, hablándole a sus plantas que producirán en verano explosiones de colores y aromas. Y paralelamente pienso en lo que yo hago (escribir y compartir con ustedes).
Y  viene a mi mente, que también estoy cultivando y produciendo. Aún cuando podría dejar que mi cabeza se llenara de hierbas malas y se convirtiera en una caos, en una selva donde todo crece sin sentido arrasando con  todo. Mi hacer que da a la luz cada pensamiento, cada meditación, cada viaje al pasado, cada revisión del presente. La aceptación y conocimiento de mis emociones a cada situación de vida.... al final es el trabajo de “mi Jardín” intentando cada día hacerlo producir, cuidando de que no lo invadan “malas hierbas” (pensamientos negativos, rencores, desacuerdos, apegos, tristezas) dejando sólo que todo aquello positivo y constructivo;  me lleven a tener solo resultado en explosiones de colores brillantes y maravillosos con que pintar mis días,  y compartirlos a ustedes en este lugar;  escribiendo solo buenas noticias, ofrecerles de corazón a corazón ramos de hermosas flores que nos alegren el día.

Imagino mi “Jardín Interior” y el amor y trabajo que le he puesto en estos años, me lo imagino floreciendo hermoso colorido y disfrutable, como aquellos potreros de nuestros paseos de tardes de verano, como ese jardín maravilloso cuidado con amor y esmero haciendo una réplica los campos de La Unión;  en el Jardín primoroso de mi amiga Ana en su casa.

Hoy disfrutando mi jardín interior y exterior, compartiendo con amigas a través del tiempo y la distancia, viajando en mi alfombra mágica al pasado, a mi niñez,  e ir a cualquier lugar y tiempo a hermanarme en el cuidado de los jardines.... escuchando esta hermosa melodía resultado del compartir de otra amiga, tejiéndole fibras al vínculo del ESTAR, en la distancia o en cercanía, desde donde quiera que estemos, compartiendo flores, melodías, recuerdos, cariños, reflexiones desde cualquier punto del planeta.... tomando nuestro café en soledad acompañada....

Te invito a SER lo que decidamos cada momento; ahora mismo yo decido ser multicolor, bailando al ritmo del amor, compartiendo con mis amigos donde quiera que se encuentren, con aroma de fresco, de campo, de colores, de tierra mojada, de anís..... ¿Quién nos lo puede impedir?

Celebrando que somos seres que podemos estar donde nos plazca, que contamos con en el privilegio del Libre Albedrío, hoy te propongo: viaja a donde desees, al pasado, a tierras mágicas, a épocas remotas, a hacer jardinería con tus amigos, donde quiera que se encuentren, a un rincón especial, a tu oasis interior, a tu jardín de pensamientos.... Sólo nosotros ponemos los límites.....

Feliz día de viajar en tu Alfombra Mágica.....


                                                                        Viva La Vida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...