sábado, 15 de agosto de 2015

Tomando un Café con Pili y Eckhart Tolle....


Permite que se exprese este momento tal como es. Eso es suficiente.

Hoy ha sido un día hermoso, que me acerca a un día especial; pues dentro de poco veré y abrazaré a mi hermosa mujer joven, que sé; que en cuanto la tenga en mis brazos, se convertirá (ante mis ojos, en esa niña de rizos cobre, y sonrisa fácil, de esa energía de poder, de acción, de movimiento) y cada minuto cobra nueva importancia.

Y también porque recibí en mi espacio sagrado (terraza y jardín), a mi compañera de aventuras y de proyectos uno de los tres corazones de mi familia espiritual aquí en Querétaro, y entre café, fruta y pecaminoso pan dulce, desgranar todos esos momentos que vividos individualmente, son tema para nosotros por la importancia de compartir desde el amor, sintiendo con su presencia, la hermandad y el apoyo en las locuras de los inicios de proyectos, donde al soñar de la mano de amigas entrañables desde la creatividad compartida;  nos otorga abundancia y prosperidad.

Y en la Actitud de;  “este  día yo lo dibujo con los colores que más me gustan”, esos que al colorear mi corazón sólo se conjugan para hacer más brillante mi luz interior, esa luz divina que también SOY.

Y como si fuera poco la compañía, el inicio de día, la concreción de sueños, me sigo tomando el café de la mano de Eckhart Tolle, viendo el tema de nuestras guerras internas, nuestras decisiones  y elecciones de vida, esas que me hacen vivir en el desierto de las carencias, de los NO tengo, de "LO QUE ME FALTA", de lo que "NO SE ME CONCEDE"..... o desde el próspero espacio de todo lo LOGRADO, todo aquello que SE ME HA CONCEDIDO,  la maravillosa ABUNDANCIA que recibo día a día;  en esos pequeños milagros diarios,  aunque sólo se trate de un corazón dibujado con algodón suave teniendo como fondo el cielo azul, y tener la fortuna de capturar el momento, como un mensaje claro de: el amor que me rodea.

Y me enriquece su punto de vista; donde cada uno desde su libre albedrío decide, como vivir plenamente en conciencia el momento, el hacer de lo cotidiano.  ¿Lo sufro o lo disfruto? y aquí sin culpables, sólo en la inmersión de nuestro auténtico SER, ese que ahí dentro nuestro nos muestra que somos y como somos, sin culpar a nada, ni nadie, sólo en la responsabilidad de saber que YO DECIDO "que" y "como" será mi día;  inmersa en la guerra de querer cambiar a todo los que me rodean..... o en la conciencia clara de;  CAMBIO YO.... CAMBIA TODO.

Hoy desde la claridad absoluta,  de donde ESTOY, y LO QUE HAY;  es lo que disfruto, sin dramas, sin pelearme conmigo misma, y por ende con todo aquel con el que interactúo, les invito nuestro café del día con esta clarificante lectura; quizás te haga sentido , no lo sé, sólo sé que hoy soy feliz, estoy en paz, no por tener "todo o mucho", sólo por tener lo que yo decido me hace feliz, mi familia, amigos, salud, proyectos y un gran agradecimiento por mi Libertad..... esa,  que por el sólo hecho de tomar mis decisiones, y asumir las consecuencias de mis actos; me he ganado..... queriéndolo  compartir contigo.

Hoy te invito: a si lo necesitas, hacer una lista de lo que SI tienes, no lo que tenga "alguien más",  eso que TENGO: el voltear y mirar a los ojos de tus seres amados, o abrazarlos y saber que ello es suficiente.... sólo eso, el abrazo en el amor......el corazón latiendo al ritmo del otro en la misma sintonía.... o en el inicio de un proyecto cobijada por los que te aman y creen en ti o simplemente por saber que lo que HACES o DONDE ESTÁS es lo perfecto para ti,  o como esta frase, que hoy nos regala  Eckhart Tolle con este café...


“Deja la Vida en Paz.... Déjala SER”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...