domingo, 30 de agosto de 2015

Diciendo gracias y adiós a la Luz de la Luna...


"Yo resueno con el Amor y libero todo lo demás al Universo. Yo creo cada momento
como una expresión de mi más profundo gozo. Yo estoy creando mi realidad."
                                                    (tomado de pag Web Asociación Antakarana)


Hoy mi despertar fue de una forma muy particular, a las 3:45 am timbró el teléfono en casa, entre dormida y con mi corazón desbocado.... entre bueno!... bueno!... y el sólo la estática del otro lado, mi mente sacudida y sacada de su descanso en este plano abruptamente cabalgando por pensamientos lógicos, y mi imaginación desbocada, reviso todo lo pendiente; vuelo de mi hija, el celular, ¿de que número llamaron? y clásico cuando tienes identificador.... no hay dato.

Y aquí después de tratar de conciliar nuevamente el sueño, pero mi imaginación tirando de mi insistentemente, inicio mi caminar descalza por el piso frio de esta madrugada bañada en plata por una luna que me acompaña en mi deambular por la casa silenciosa, y como música de fondo el canto ininterrumpido de grillos, cantándole a su enamorada allá en el cielo, que sigue esplendorosa.

Y compartiendo con mi vecina querida; Lucy, que seguramente está sacando a esta hora esas maravillosas fotos que ella hace, con esta hermosa luna, y respetando el silencio de esta madrugada plateada, aprovecho el despertador no-programado y inicio mi día disfrutando con esta hermosa luminosidad, y con una manta en mis hombros por la temperatura; mi corazón queriendo compartir este hermoso inicio de domingo:


Tu luz plateada bañando mi corazón, en la esperanza de que este día,  este lleno de milagros
 y momentos fantásticos.... los grillos poniendo música a nuestro encuentro.
                                                                                                Patricia Garza

Abro mi ordenador, para revisar aprovechando esta tecnología, la ubicación del vuelo de mi preciosa viajera, que vuela literalmente hacia su sueños, mi corazón rodeándola de energía amorosa y ya extrañando su presencia ....

Aprovecho para dar un paseo por mis sentimientos, esos que esta semana han tenido mucho movimiento, entre visitas de menos de 24 horas para que Abuela y nieta se puedan abrazar, dejando el amor encapsulado entre dos corazones que siempre se han amado. El ver y tocar las emociones de personas tan queridas,  haciéndome consciente de que el tiempo es relativo, pues en nueve horas puedes hacer una historia llena de amor, como la vivida este martes en Cd. Victoria.

Y con ese corazón de madre navegando entre dos océanos, el de la añoranza por el adiós y la ausencia física de mi preciosa viajera, pero la dicha por la felicidad de sueños cumplidos y metas alcanzadas, aunque eso signifique estar lejos, y como caricia al corazón el mensaje de Septiembre desde Madrid:


una hermosa oración: "La energía del Universo me mantiene y me nutre".

Hoy iniciando un el último domingo del mes de Agosto, como compañera de desvelo una hermosa luna brillante, con esa energía;  de Madre reparadora, abundante, femenina, creadora y creativa, les invito a hacer caso a esas señales, quizás las respuestas no sean inmediatas, o quizás sea para expresar y compartir como en mi caso, o quizás sea la oportunidad para tomar una pluma y expresar en un papel, eso que tu corazón atesora, y que al compartirlo, solo estás poniendo al servicio de los demás tu luz interior y sabiduría, que puede llegar a un corazón necesitado, en el momento perfecto.

A punto de tomar mi café, aromático, y apapachador.... e invadiendo mi espacio los ruidos clásicos de una ciudad despertando, que poco a poco va acallando ese armonioso sonido de grillos en su agradecer al Creador: La Vida;  te invito a que si alguna vez sin razón despiertas en media noche, sin un motivo aparente, escucha lo que tu corazón quiere decirte, y disfrútalo, hoy en la estela de los adioses, y de los abrazos a distancia te invito a disfrutar el milagro de la vida, que inicia aquí y ahora.... feliz día... feliz vida!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...