jueves, 20 de noviembre de 2014

21 Días....



 “Cuando más conoces y tocas lo humano en una persona, más descubres su Divinidad”
                                                                                                        Patricia Garza.

Hoy hace 21 días, recibí una persona que hace 4 años a formado parte de nuestra vida, mía y la de mi familia, acompañándome en el inicio de un caminar, después de 52 años, en que una nueva vida, como mis antepasados indígenas iniciaban;  muchas veces creemos que es tarde para hacer amigos, para estudiar, para aprender….pero en estos 21 días, he visto corazones espirituales transformados, algunos después de un encuentro con su sombra y el ver frente a frente lo que también nos habita….pero al final….como si de un toque lleno de amor, compasión hiciera la alquimia…a un nivel sin explicación….encontrar la respuesta a preguntas hechas toda una vida.

Hay personas que son Sabias, estudiosas, espirituales, quizás iluminadas….pero tan lejos…lejos….de nosotros los mortales… que parecieran Estrellas inalcanzables, algo que nosotros humanos comunes y corrientes por más que nos esforcemos quizás no llegaremos a ser o a tocar….

Pero hoy quiero hablar de una  Persona, que siendo de lo más humana, tiene el Don, la habilidad, la sabiduría o algo que no sé ponerle nombre….que esta cerca, que camina, ríe, se divierte….pero sobre todo VIVE!!!!... Y toca y ama y te lleva de la mano a mirarte desde el corazón invitándote a recuperar ese Poder Personal; regalo Divino con el que nos dotan un vez decidir vivir esta experiencia humana, y ahí quizás amorosamente, quizás comprensivamente o quizás en la autoridad de alguien que ve más allá de tus debilidades, confusiones o tus rollos, con los que solemos engañarnos primero y pretender sin mucho éxito engañar a los demás te pone enfrente de esa respuesta que siempre ha estado ahí sólo que no nos atrevemos a ver porque nos compromete a ser y ha hacer mejores cosas….

Hoy hace 21 días camino al lado de una persona, que con su Ser entero me motiva desde el respeto a revisar lo que hay dentro de mi corazón, lo que me hace resonar eso que es sólo mío…..eso que reconozco….. desde el amor….desde ese Ser Divino que también soy…. Hoy físicamente la despediré diciendo hasta luego, esperando por el próximo encuentro, pero sé que ESTÁ… y que su toque mágico desde su Divinidad me hace consciente de  mi compromiso conmigo misma, desde mi centro, desde lo que SOY, no porque lo diga nadie…… sino porqué lo dijo DIOS….cuando me pensó….

Hoy con un café, y añoranza ya en el corazón….digo por mi, y por todas las personas que en su esfuerzo fueron a encontrarse con este corazón, con este Ser de Luz, que dijo SI a una invitación de un País lleno de personas buenas, comprometidas, en una búsqueda del Ser Superior interno, y que también dijeron SI a pesar de la distancia y de los obstáculos….a nombre de todas las personas que estuvieron, y que tuvieron la oportunidad de ESTAR….de TOCAR y de abrazar desde el amor, a una persona en el Centro de la Vida misma desde su ser Humano, desde su SER de Luz…en su Centro en ese estar y ser para Ella y para los demás….

Hoy en estos mis 21 días….Beate te digo Gracias, Gracias, Gracias.
Y a todo aquel que con una acción, un deseo, un pensamiento o con su presencia hizo de estos 21 días….el mejor regalo para una vida!!!!


Hasta Pronto!!….Conectadas de Corazón a Corazón…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...