martes, 2 de septiembre de 2014

Buena Suerte?...Coincidencias?.....

  
Es la Actitud hacia lo que estás haciendo lo que cuenta;
no sólo lo que haces...sino tu actitud al respecto!!!...
                                                                John Roger
Este finde e inicio de Semana ha sido para mi muy especial, intenso, inesperado pero sobretodo enriquecedor…he pasado un Nivel III de Reiki no sólo impartiéndolo sino aprendiendo y creciendo y sobretodo en una energía amorosa;  el caminar de la mano hacía nuestro Bienestar y de las personas cercanas…

De ahí desconectada al fin, sin mucho tiempo de estar enfrente de esta ventana maravillosa que me conecta con ustedes de alguna manera, pase un domingo descalza, entre familia y mi amiga querida Marcia, y Lunes al amanecer en la carretera, mirando ese lindo despertar del cielo con tonalidades maravillosas, luces y sobras cohexistiendo;  siendo uno parte del otro;  la luz y las sobras haciendo el mejor lienzo que Dios Padre-Madre nos ha ofrecido en este inicio de mes, día, semana…y...
Siguiendo con las sorpresas el estar desconectada sin internet, pero conectada con mi interior y siguiendo como una extensión maravillosa hablar de lo visto este finde en el Curso de Reiki, las energías, las riquezas, el bien hacer….y el estar de corazón a corazón sólo esperando el momento de poder sostener y sustentar a las personas por nosotras acompañadas, con el propósito maravilloso de procurar el Bienestar, y encontrando aún en situaciones difíciles, ese oficio de pensar en como ayudar a los que tenemos cerca..

Hoy ya con internet en el preciso momento, en el perfecto, me llega este maravilloso escrito que Jaime mi amigo-maestro comparte, y yo comparto con ustedes....

Nada es por azar, ni nunca lo será, ya sea una serie de días en los que el cielo presente un azul inolvidable, los actos políticos más caóticos, el crecimiento de una gran ciudad, la estructura cristalina de una gema que nunca ha visto la luz, la distribución de riquezas, la hora en la que el lechero llama a nuestra puerta, la posición de un electrón, o el hecho de un crudo invierno tras otro que también lo ha sido. Incluso los electrones, que se supone son los modelos de lo imprevisible, son pequeñas, graciosas, y dóciles criaturas que se desplazan a la velocidad de la luz a los puntos en donde deben estar. Producen sonidos comparables a leves silbidos que una vez aprendidos en múltiples combinaciones resultan agradables como el viento que sopla en el bosque. Por otro lado, siempre hacen lo que se les ordena, y de este hecho no hay ninguna duda.

¿Cómo se entiende la existencia de una libre voluntad? La respuesta es muy sencilla. Nada viene predeterminado, está determinado o lo estuvo, o bien lo estará. Todo sucede a la vez, en un preciso instante, y sin el invento del tiempo no podemos comprender con una única ojeada el enorme y detallado lienzo que nos han regalado. Y en consecuencia, lo examinamos linealmente, trozo a trozo. El tiempo, sin embargo puede llegar a superarse si lo contemplamos desde la perspectiva que nos ofrece una observación a cierta distancia.

El Universo está completo e inmóvil. Y todo lo que fue lo sigue siendo, y todo lo que será es, etcétera, y eso ocurre a pesar de sus múltiples combinaciones. Aunque al percibirlo nos imaginamos que se halla en movimiento y que aún está por terminar, no es así está completo y es de una belleza exquisita. Al final, todo elemento, por pequeño que sea, se encuentra atado y conectado a los demás. Todos los ríos van a parar al mar; aquellos que se alejan son conducidos a él; los que se han perdido son redimidos; los muertos vuelven a la vida; los días radiantes continúan, inmóviles y accesibles, y cuando todo esto se percibe de una forma que el tiempo no importa entonces la justicia hace acto de presencia no como algo que es o va a ser, sino como algo que ya es.

Mark Helprin.
De su libro, “Cuento de Invierno” 

Hoy aquí sentada disfrutando, las sincronías, coincidencias, notas musicales divinas de una misma y armoniosa melodía, esperando por un ciclón que si los ángeles se ponen a trabajar quizás nos llegue como purificación y riqueza de agua maravillosa y fértil, aquí dando gracias por poder ver “esos pequeños detalles” y sintiéndome afortunada y bendecida, les comparto;  nada es al azar, y nada son coincidencias, todo tiene un perfecto orden, y todo cumple un trabajo exacto, hoy los invito que en cualquier lugar y quehacer que estés; sólo veas esos pequeños detalles, que si miras bien, sólo son pequeños milagros diarios que siempre suceden, y nuestra mente lógica llama o "buena suerte" o coincidencias, yo te invito a llamarlas como yo desde el corazón “Sólo bendiciones” ya sea quedarte sin internet, pero con una charla y convivencia enriquecedora, con un crecer en mi andar espiritual, con un trabajo de Reiki desde el corazón para la salud de un gato llamado Simba, o simplemente en un hermoso escrito que te mueva y quieras compartir, hoy te invito a sentir con el corazón, a que escuches a tu intuición pero sobretodo, que ames todo lo inesperado que llegue….no sabes en que Milagros se pueden convertir, feliz día, feliz semana, feliz mes……feliz vida!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...