sábado, 26 de julio de 2014

México me Emociona!!..tomando un Café con Beate.....

La estructura cristalina es geometría sagrada pura que conecta nuestro mundo con todo el Universo, creando desde el caos un mundo de armonía......
                                                                       Beate M. Shewder
He sido siempre rodeada por mujeres una muy sabias otras no tanto, pero todas han dejado en mi Alma y Corazón una riqueza fantástica, esa que empezó con mi padre (primer feminista)….ha sido mi camino, lleno de compañía femenina, y las menos han sido maestras que me han enseñado todo lo que no me gustaría ser, o lo que siendo me enseñan como un espejo en lo que tengo que trabajar, honrando su presencia en mi vida les digo Gracias …..pero hoy no quiero hablar de ellas, quiero hablar de una en particular, una Mujer que me recibió con los brazos abiertos en mi pasar la puerta de iniciación a este mundo maravilloso donde han encajado todas las piezas de Dones que a través de mi vida he conocido y reconocido…
En el 2010 al cambiar mi vida, mi país, dejar todo lo conocido y entrar y de su mano a un mundo en el que me sumergí de una forma amorosa, clara, íntegra, generosa, humana….sin egos de iluminación….gestionando de una forma maravillosa esa parte nuestra divina con la humana sin perder de vista que esta vida hay que vivirla y experimentarla con los pies puestos muy firmes en el piso…..esa ha sido lo que más  a tocado mi corazón…..

Hablar de Beate M. Swheder, es hablar de conocer y tocar todos los días el trabajo amoroso y el acompañar desde el corazón a las personas que andan en búsqueda de su yo, de su esencia, de su divinidad, personas que saben y sienten que en su Ser Integral, algo falta, algo no está en su lugar, y como yo, necesitan una Guía, un ejemplo unas huellas para seguir en este camino, que tiene tantas aristas, un saber armar el puzle sin dejar ninguna pieza fuera, nada sobra, desde su sabiduría....nada dejado fuera, todo conocimiento, teórico, de vida, me ha enseñado como integrarlo y ponerlo al servicio de los demás….con una regla de oro….
“En este tiempo, la gente necesita ser acompañada desde un escucha amorosa”  ese fue uno de sus consejos que me ha servido de faro en éste caminar…

Mucha gente esta en nuestras vidas como “enlaces”, está sólo en el momento perfecto para conectarte con alguien que tienes que, conocer, (honro la presencia de estás personas en mi vida que ya no están pero me hicieron un regalo invaluable) y ese fue el caso de mi encuentro con Ella, en mi Primer Juego de la Transformación, y en el momento de ese primer abrazo de reconocimiento, de “nos volvemos a encontrar en esta vida”….en entrar a la cueva de Alí Baba llena de conocimientos, riquezas, pero sobretodo CRISTALES, gemas llenas de vida, como si de un mundo paralelo se tratara, como si entrarás en esa otra vida que existe y la cual muy pocas veces volteamos y  vemos por igual los diferentes seres vivos existentes, habitantes y compañero en este hermoso planeta que es un SER VIVO palpitante abundante y rico, que nos ofrece tanta sabiduría ancestral, para nuestro Bienestar y no le aprovechamos….

Y al saber que era mexicana, me dijo, y no se me olvidará nunca “tengo una asunto pendiente en México, una visita, y he esperado la persona que será mi enlace” para mi hoy es un privilegio el ser ese canal, ese enlace, que hará que conecten muchas personas maravillosas y valiosas en este país con Ella, que sientan su energía, que aprendan ese enamoramiento de cristales fantásticos esos que nos hablan y no sabemos que hacer… pero nos encanta traerlos cerca, colgados de diferentes maneras….siendo un País tan rico en cuarzos, ónix, ámbar, obsidianas,ópalos, turquezas lista interminable…con nuestras raíces tan claras y conectadas con nuestra madre tierra, solo hay que ver los ornamentos de nuestros sacerdotes aztecas, mayas, toltecas, mexicas…..

Noviembre es la fecha, hoy le quiero invitar a plantearse la posibilidad de conocer, explorar ese otro mundo que no por no verlo;  no existe, ese que nos susurra, tanta sabiduría y a la que no encontramos explicación, les invito a conocer de Ella.... de Beate, de su hacer, de su acompañar, de su experiencia en este mundo maravilloso al que ahora tenemos al alcance, para nosotros, para nuestro bienestar, para nuestra salud integral (física, emocional, mental, espiritual);  de la manera que tu desees y a través de la que te conecte: con cristales, con counseling, con soluciones intuitivas, con el Juego de la Transformación, con técnicas de meditación, o simplemente sentarte y hacer un viaje a tu interior; conectar con Dios en lo profundo.... ahí en ese lugar que nadie sabe donde es….. donde nuestra Alma habita…. Te invito a conocerla, te invito a conocer y reconocer tu sabiduría tomando su mano….. de una manera amorosa….






Beate M Shweder, Instructora y Terapeuta Resonancia Psico-Energética con Cristales, Diplomada en Gemología y Tasación de Diamante, Presidenta y Coordinadora de Asociación Antakarana - Madrid (España)
Gira ¡¡México me Emociona!!!  2014 Querétaro, Tepoztlán, León, Gto, Guadalajara; Jal.
Del 4 al 17 de Noviembre.


"Lo más importante es tener una correcta mente, un buen corazón y unos sentimientos afectuosos. Si no tienes un buen corazón, no puedes funcionar, no puedes ser feliz y, en consecuencia, tu familia, tus hijos y vecinos tampoco serán felices.
Lo mismo sucederá entre naciones, entre continentes; la mente de todos se perturbará y la gente no será feliz.
Pero si tienes una buena actitud, una mente correcta y un buen corazón, sucederá lo contrario.
Por tanto, en la sociedad humana, el amor, la compasión y la bondad son lo más importante; son algo verdaderamente precioso.
Vale la pena hacer un esfuerzo para desarrollar un buen corazón."

-Dalai Lama- (tomado de la Web de Asociación Antakarana Madrid, España)

                                            Enamorándonos de los Cristales....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...