martes, 17 de junio de 2014

Reconoces a tus ángeles en la Tierra?....

Todos somos extensiones de Dios y al ser
extensiones, todos somos Dios expresándose
en algún nivel....
                                                 John Roger

En la vida de cada persona hay amigos de todo tipo, y poco a poco los vas buscando según lo que en ese momento pase por tu vida, es como si, cuando venimos a este plano escogiéramos nuestros ángeles terrenales en nuestro equipo maravilloso,  con el que escogemos venir a esta aventura llamada vida….

Y esto creo que es un gran regalo del Universo pues no venimos con todas las cualidades necesarias, venimos con algunas, otras las adquirimos en el camino de crecimiento personal o espiritual, pero nuestro equipo angelical físico lo tiene y entre todos hacemos ese gran todo necesario,  para caminar con sabiduría….

Cuando transitamos por momentos difíciles, de crisis o de grandes angustian siempre hay alguien entre nuestros amigos que con su presencia, su claridad o su fortaleza, nos hace vernos, o ver esas habilidades y herramientas, que al estar tan inmersos en los problemas no alcanzamos a ver, y esos ángeles con su sabiduría nos hacen despegar la nariz de los problemas…..tu ángel sabio como se llama?....

Cuando nos ponemos a criticar cada uno de nuestros pasos en la vida….sin validar todo lo espectacular y asombroso que hemos hecho y que simplemente perdemos de vista, por ahí habrá  esa amiga que sin “pelos en la lengua” te diga lo que piensa, desde el corazón, a su forma “claridosa” y te dice hala vamos deja de compadecerte y sigue adelante!!!!....ya la haz visto…como se llama ese angel con claridad?

 Y también tendrás uno así….que cuando no tienes la menor intención de moverte, llega, y te hace tu caldo de pollo, te abraza….te dice que llores….pero que esa persona que se fue no vale la pena….que eres lo máximo y que eres un ser precioso, buena persona, un gran partido…..o que simplemente llega y te arregla la casa y pone a funcionar las cosas mientras tu sigues lamiendo las heridas….ya la viste a ese ángel maternal?
Y aparece otro ángel por ahí ese que te dice vamos ponte unos tenis y vamos ha hacer ejercicio….esa chava le gustas pero necesitas más tono muscular…..la que te dice desde su corazón….que eres demasiado controlador, o enojón…o lo que quiera que seas pero no lo alcanzas a ver, y sólo te preguntas por que ellas salen corriendo después de unos meses de relación….y tal cual coach te va haciendo un plan de vida para que espabiles!!!!  Ya reconociste al ángel coach...como se llama?
Y esa maravillosa persona que simplemente te remueve el piso, que nos de ánimo para salir de la monotonía. es quien “nos introduce a nuevas actividades y filosofías que no conocíamos por cosas de la vida o por miedo a llevarlas a cabo.” Es la persona que te inspira, esa que te muestra tu poder personal… Que te empuja para moverte de tu zona de confort….te insta a viajar, por ejemplo. Si antes nunca te llamó la atención, esa persona que te hace ver que salir de tu metro cuadrado puede ser interesante, bonito, entretenido…..tu ángel-guru...ya lo identificaste?
Hoy pensé en hablar de la amistad... nos preguntamos muchas veces; creemos en ángeles?…..y quien crees tu que son esos amigas y amigos, que no siendo nuestros hermanos se portan como tal, desafiándonos, cuidándonos, arrullándonos…..y siendo incondicionales y leales siempre, que aguantan todo, lagrimas, mocos, berrinches…..pero que ahí están siempre….sin condición….hoy quería hablar de ángeles y amistad, que son sólo sinónimos…..
Hoy independientemente como empezó tu día te propongo, hacer una lista de esos tus ángeles, tu equipo leal y Divino y que no pase el día sin que les digas lo que significan para ti….quizás te lleves la sorpresa y descubras lo que tu significas para ellos….hoy repartiendo sonrisas y abrazos, con aroma de café te invito a celebrar a tus ángeles en la tierra!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...