sábado, 22 de febrero de 2014

El Camino de la Felicidad.....


Reiki es la generosidad de convertirte en instrumento 
para hacer llegar el Bienestar a tus semejantes.”
Patricia Garza


Tengo personas que me preguntan... ¿como me puedo relacionar con personas diferentes?….que estén en proceso de crecimiento personal y espiritual?…ojalá fuera una especialista pero mi respuesta desde el corazón no siéndolo es que “tu vibración sea alta para que coincidan con personas iguales” y de verdad que en el momento que das oportunidad a tus ángeles de estar ayudando y protegiéndote en tu caminar….los medios y las personas se presentan….

En nuestra familia se ha vuelto cotidiano el tener a nuestro lado ángeles sutiles y físicos (amigos)….para que entonces el camino sea más fácil…el camino de la felicidad…..ese camino que en el día;  inicia por agradecer el milagro de la vida, del amor, de la amistad….del trabajo y del compartir…enriqueciendonos de los que nos rodean…ofreciéndonos de ida y vuelta lo mejor….energía amorosa, sueños compartidos… metas logradas siempre acompañados…nunca solos….
Estoy emocionada preparando el que será mi primer Nivel 1 en Reiki…mi primera enseñanza….pero sin lugar a duda, el recibir de cada uno de los que participan un corazón lleno de cariño, lleno de ilusión por compartir…y ayudar a formar una energía de bienestar para los demás….en la generosidad de convertirnos en varas de bambú….en instrumentos para los demás….siendo envueltos en la energía Universal…amorosa y generadora de energía brillante y de polvos de estrellas….


"La sensibilidad no es sólo esta capacidad de conmoverse ante los seres humanos, la naturaleza o las obras de arte. Es una facultad superior que nos abre las puertas de la inmensidad y nos da la comprensión del orden divino de las cosas. Ella es la que nos permite entrar en relación con las regiones, las entidades, las corrientes del Cielo y vibrar al unísono con ellas. Aquél que trata de cultivar esta forma de sensibilidad, no sólo ve que los esplendores del mundo divino se revelan ante él, sino que siente también que las vibraciones sutiles que empiezan a animar su materia psíquica, le protegen de las agresiones y de las corrientes nocivas.

Las criaturas dotadas de una verdadera sensibilidad espiritual no son vulnerables. No pueden ser presa de nadie porque se encuentran en otra parte, más arriba, y perciben las cosas de manera diferente. Su sensibilidad con el mundo divino las protege, como si estuviesen rodeadas por una muralla protectora. Su corazón, su intelecto, su alma no son alcanzados por las bajezas, por las villanías, y no responden a ellas, porque sólo vibran con los mensajes del Cielo."

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta

Enviado Por Nelli Muradova al grupo de correo de Tensergética

Hoy te hago partícipe de mi emoción…de mi alegría de poder ser un instrumento en la generosidad y en la confianza de esas maravillosas personas que me escogieron como transmisora de unos conocimientos, de un Linaje, de una enseñanza transmitida por generaciones y generaciones para ser mejores personas y mejores Seres Humanos….para mejorar nuestro entorno y poder ofrecer un granito de arena que se encuentra en nuestras manos….
Feliz día, feliz aprendizaje…..Gracias a mis Maestros….gracias, gracias, gracias….

“Cuando el alumno esta listo….aparece el Maestro”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...