viernes, 3 de enero de 2014

Mi propósito es....



Si extrañas dilo, si amas abraza, si te interesa
demuestra, si entiendes perdona, y si en tu corazón
albergas compasión..... simplemente aguarda
                                                         Patricia G.

Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas…..que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo…decirles quizás lo que se quedó por decir, por pena, por falta de tiempo, por vergüenza o simplemente por cobardía…¿tú qué le dirías?

Si tuvieras la oportunidad de estar en presencia de esa persona…..¿qué le dirías? ¿cómo le demostrarías tu amor, todo eso que significa para ti?…..hoy reflexionando cuantas cosas dejamos de hacer, de demostrar, de decir….por que simplemente "no tenemos tiempo?" o lo dejamos para después..

Me he hecho una promesa a mi misma,…. Sueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir, ama a quién desees amar, ríe a carcajadas, vive con pasión, dile a las personas cuanto las amas, con besos con abrazos…… porque la pregunta que ronda mi cabeza es ¿quien me lo impide?  y  viéndome al espejo mirando  los ojos del alma….decretose como deseas ser, porque solamente tienes una vida… una oportunidad….…..

No puedo continuar con mi vida hasta que deje escapar;  los fracasos del pasado y los dolores de corazón…

Tendré la suficiente felicidad que me endulce la vida y  los suficientes tropiezos que me hagan fuerte, la suficiente tristeza que me hagan humana y la suficiente esperanza que me haga crecer.…… Pues me doy cuenta que la felicidad existe para los que lloramos, los que reímos, los que nos atrevemos a amar, a perdonar….. a los que nos duele la distancia, la añoranza,  que buscando, hemos tropezado….

Prometo ponerme en los zapatos de las otras personas, pues si me duele probablemente le dolerá a esa persona también. Concluyo que la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas y personas  que aparecen a lo largo de su camino, se dan cuenta de cada pequeño milagro diario….como la sonrisa de un desconocido… la
Caricia de un hijo, porque sólo así se puede apreciar lo importante que son las personas que han tocado nuestras vidas.... y que han dejado huellas en mi corazón.

Hoy tomándonos un café de esos que van ayudando a hilvanar las ideas y los recuerdos…te invito al despertar….a dar gracias por el milagro de la vida….y al ir a dormir….dar gracia por las personas que conociste, por las riquezas que te compartieron….por los milagros vividos…pero sobretodo por el día maravilloso que te fue regalado……

La vida cada día….comienza con una sonrisa….. crece con besos y abrazos….. y termina con una oración….. Buenos días Europa ….que tengas un día maravilloso!!!! Buenas noches América…..como sea que haya ido….mañana será otro día como dice mi Mentora.

….dulces sueños…buena vida!!!…



Patricia Garza





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...