sábado, 23 de noviembre de 2013

Todavía Sueñas?......











La vida te trata tal y como tú te tratas a ti mismo (Louise L. Hay) 



Las ilusiones todavía habitan tu interior?... 

Hoy tuve el privilegio de abrazar a una persona que en su dolor de sentirse rechazada y no valorada tuvo la valentía de expresar su dolor dejando correr por sus mejillas diamantes llenos de emoción Y se hacía estas preguntas-no soy buena madre? No soy buena hermana ni hija? ...no soy buena esposa?.....y lo que más la emocionaba era darse cuenta que parada en esa angustia de no ser suficiente en lo que más le gustaba y en lo que es perfecta! Haciendo su trabajo...estaba fallando.

 Atrapada en sus emociones, ese espacio, ese oasis que es su trabajo...dejaba de ser su lugar seguro y en el que toma fuerza... tocando su dolor y acompañándola a encontrar nuevamente dentro de sí su poder personal, reconociéndose y validándose.

Y entonces le conté la historia de aquel pastor que queriendo ir a buscar el tesoro más grande....viajó por el mundo,  camino muchos caminos...y al final se dio cuenta; de  que el camino correcto era.... precisamente el que lo llevaba a su corazón....el de el regreso a su a su interior....y encontró que el más grande tesoro entre todos... era EL mismo, era su Ser Divino. 

No hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma" Irene Orce

Podemos compartir con los demás aquello que primero hemos cultivado en nuestro corazón. Si no aprendemos a ser felices de forma independiente, es imposible que podamos ser cómplices de la felicidad de las personas que nos rodean 

No en vano, al vivir tiranizados por nuestras carencias, nos relacionamos desde la escasez, pendientes de que los demás nos den eso que no hemos sabido darnos, Por el contrario, al conectar con nuestra fuente interna de bienestar y dicha, entramos en la vida de los demás desde la abundancia, ofreciéndoles lo mejor de nosotros sin necesitar ni esperar nada a cambio.

Hoy con un café humeante, te invito, a auto regularte y mirar, que cada ser humano somos suficientes, únicos, un milagro cósmico... que quizás hemos olvidado.

Feliz día de reconocer tu valiosa presencia en esta vida!!




M Patricia Garza A
Coach/Facilitadora/Mentora  CBC
( Coach PCC ) por la ICF
www.unplanbmx.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...