viernes, 29 de noviembre de 2013

Que significa para ti la FE?


Hoy viendo una película hablaban de , la FE.....y decían la fe es creer en algo que no ves, ni tocas, pero aún así... tienes la certeza de que ahí está como el amor....y la amistad.
Que este hermoso Sábado que inicia....sea un despertar a la FE...al AMOR....a la AMISTAD....

"El camino ya te lo han preparado. Todo lo que tienes que hacer es caminarlo...."

Acá en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias es una celebración casi tan importante como la Navidad. ¡Y no se trata solo de comer pavo! Es un momento para compartir con la familia y agradecer las bendiciones de abundancia y prosperidad. Los que practicamos la vida milagrosa sabemos que agradecer es la clave para que las bendiciones sigan fluyendo hacia y desde nuestro ser. Yo te agradezco mucho tu presencia en mi vida. Aunque no te conozca en persona, me siento conectada y cerca de ti cuando escribo en Ángeles y milagros. ¡Agradezco a Dios por tu existencia! ¡Que Dios y los ángeles te bendigan siempre! 
Tanya Torres

Hoy sólo quiero hacerte una pregunta, con un café de esos que te acarician el alma...y con una reflexión...que es para ti la FE?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...