viernes, 20 de septiembre de 2013

"Influencias Angélicas"

                                     

                                       hey zayin yud

El universo es visto con  fuerzas angelicales positivas. Tal como partículas subatómicas, los ángeles entran y salen de la existencia por nuestras palabras, pensamientos y acciones.

Cuando tengas la certeza que tu meditación está fundamentada en un pensamiento positivo, observa las secuencias de letras que más cercanamente se relacionen con tu preocupación o aspiración.

Deja que tu mente se aquiete mientras la luz de las letras llenan tu conciencia. Si te distraes por pensamientos al azar, trata de enfocarte en tu respiración -en la secuencia de inhalar y exhalar- mientras tus ojos continúan descansando sobre las letras. Con cada inhalación imagina el poder de las letras llenando tu cuerpo con luz. Con cada exhalación permite que esta luz penetre enteramente en tu ser.

Después de un momento cierra tus ojos y mira las letras con el ojo de tu mente. Imaginatelas tan claras como te sean posibles, justo como ellas son. Mira las letras negras claramente delineadas contra un fondo blanco. Entonces abre tus ojos.
Una vez más repite la operación por un intervalo de tiempo confortable.
Ahora cierra tus ojos y visualiza las letras una vez más, pero esta vez imaginatelas en blanco sobre un fondo negro. Permiteles ocupar tu mente tan completamente como sea posible. Ellas son tu conexión con una parte de ti mismo que antecede a todas tus esperanzas y miedos inclusive tu vida. A través de estas letras tú podrás acceder a la luz que está dentro de ti -la luz que viene del creador.
Cuando sientas un deseo para hacerlo, abre tus ojos. Evita la tentación de volver a ver las letras sobre las que has meditado. Ellas existen ya en ti. De hecho, siempre han existido dentro de ti. Ahora ellas simplemente han sido despertadas.

Hoy te invito un café...y te invito a sólo por hoy tener a tu ángel guardián en tu vida.....como cuando de pequeños le rezábamos...y le pedíamos por nuestros seres amados con la certeza...que ahí sentados a nuestro lado con una hermosa y tierna sonrisa....escuchaban nuestro ruego....sólo por hoy siente su presencia en tu vida....y guarda esa sensación en el corazón....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...