martes, 27 de agosto de 2013

Hoy....un inicio.....


"No importa cuán infeliz o temeroso puedas haber estado en el pasado, el día de hoy se presenta con una nueva oportunidad, hoy podemos empezar la vida de nuevo.” 
Ernest Holmes*     

Hay una maravillosa enseñanza de mi Maestra en cuanto al libre albedrío y como; …. si una cosa no te gusta, puedes.....y más importante tienes el derecho de escoger algo que si te agrade o te haga sentido, y en base a esa enseñanza, ahora mi vida transcurre más relajada, porqué de alguna manera al integrar......eso a mi vida me doy cuenta de la Libertad que nos fue otorgada ….al saber que si no es el camino correcto por el que vas transitando, puedes decir bien, escojo otro o me regreso, si no estás de acuerdo ya con una premisa de vida, simplemente la cambias, y de verdad......no me importa que es lo que piensen de mi si eso hago, lo único es saber, que tengo todo el derecho de escoger, de decidir....de volver empezar, o simplemente de cerrar un círculo.

Cuando decidí, compartir mis pensamientos, mis impulsos del corazón y mis sueños....en éste espacio.....también decidí hacerlo desde la honestidad conmigo misma....pues eso es algo que he visto en personas que admiro, como por ejemplo mi maestra...

Les quiero compartir este escrito, que un buen amigo compartió en su muro.....y es esa la idea, parar....evaluar.....decidir seguir ….o reestructurar mi plan de viaje hacia mi propósito de vida, mi sueño del alma o mi deseo dorado, como sea que ustedes le llamen.....y es tan gratificante, no estar solo, estar rodeado de seres iluminados, maestros, conciencia universal, o ángeles.....que nos van dando pistas.....ya sea cerrando o abriendo puertas o simplemente poniendo difíciles las cosas.....o fluyendo como el manantial......

COMENZAR DE NUEVO
Conectando el corazón
Por Barbara Rother

Comenzar de nuevo. Esas son palabras que quizá llamen su atención. Tal vez se pregunten: “¿Es tan sencillo como eso?” La respuesta es sí. En cualquier momento de su vida en que decidan que la vida no funciona de la manera esperada o saben que allá afuera hay más por explorar, tienen el poder de volver a elegir.

Les he contado a algunas personas que después de mi experiencia cercana a la muerte y rejuvenecimiento total, me siento como una persona nueva. He sido bendecida con una vida maravillosa, pero recuerdo que al recuperar mi salud reflexioné:
“¿Hacia dónde quieres ir a partir de ahora?” En otras palabras, este fue un comienzo totalmente nuevo para lo que resta de mi vida. Vivo cada día con un propósito y en alegría. Sí, todavía tengo días malos, pero es la vida con sus oportunidades de aprendizaje, recordándome las lecciones que todavía debo aprender. Estoy feliz de ver las nuevas oportunidades que esperan mi elección.

Es excepcional cuando todas nuestras decisiones respecto a la dirección que debemos tomar en la vida –qué profesión, a dónde deberíamos vivir, la pareja perfecta en las relaciones- funcionan perfectamente. En vez de sentirse fracasados porque alguna de esas cosas no estuvieron a la altura de sus expectativas, valoren la experiencia que obtuvieron de ella. El próximo paso más importante es actuar y comenzar de nuevo. Ustedes tienen el derecho de decidir hacia dónde se dirigen a partir de este momento.

A veces parece más fácil permanecer en la seguridad de aquello que nos resulta familiar. Es en ese momento que nuestros ojos pierden su brillo. Tener una enfermedad, perder el trabajo, una relación que fracasa, etc., son todos baches que nos ayudan a avanzar si decidimos aceptar nuestra renovación.

Steve y yo recibimos noticias de muchas personas que se sienten estancadas, sin saber cuál será su próximo paso. Estos son tiempos de incertidumbre para muchos. Creo que el mejor consejo que haya compartido con nuestros dos hijos es que nunca se sientan estancados y se conformen con un trabajo o una carrera, pero también con cualquier aspecto de su vida. Existe una dirección ilimitada que pueden tomar. Fijen sus intenciones para comenzar de nuevo, suelten su pasado y sigan adelante.

Una de mis frases favoritas de Ernest Holmes* …. Con solo pronunciar esas palabras, éstas nos brindan esperanza para empezar un nuevo y brillante futuro que comienza hoy mismo.

Con amor y Luz
Bárbara

Gracias por ayudarnos a difundir esta Luz.

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com

Hoy les invito un café, y les invito a revisar de vez en vez....el camino, su cuerpo ¿que dice, que pide.....la intuición que nos está gritando....? hoy les invito a evaluar, estoy en el camino fácil, o voy por el difícil, soy feliz o no?.....todo esto nos da la información....y si hoy quieres dar un giro de 180º felicitaciones......no hay cosa más triste en la vida, que darnos cuenta que vamos  a estrellarnos con antelación....y no hacer nada por evitarlo, hoy te invito a que asumas el poder con el cual fuiste complementado, que hoy honres tu libre albedrío y des gracias por la libertad de elegir....feliz día de elecciones asertivas!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...