viernes, 19 de abril de 2013

Tomando un café con Jodorowski....


Cuando aceptamos nuestra verdadera naturaleza -que siempre está en resonancia con el cosmos- y confiamos en ella, el milagro se produce....”.

Jodorowski, soy una mexicana viviendo en España... y de repente tropecé con tu libro....este llegó a mi de la forma más extraña...entre en la librería buscando un libro de psicología... y termine llevándome el tuyo.....

Tengo en mis manos Psicomagia, no me preguntes porqué....tengo la leve sospecha, de que en alguna vida de mis vidas, fui bruja (como la mayoría de las personas que tienen muy desarrollado su “sexto sentido” o que “se dejan llevar por la intuición”  personas que se interesan por viajar a nuestro interior) …. seguramente que la inquisición me quemó con leña verde por eso es que me cuesta enfocarme en lo que me gusta y en lo que he asumido como mi misión... levantar el vuelo y ser quién soy y acompañar a las personas en su proceso.... y como sabes los brujos y las mujeres somos ladinas.... me he atrincherado en “la Tecnología” y en “La Moda”....y aquí estoy escribiendo en un  Blog para quién quiera leerme..... (como cuando los viejos de la tribu) se sentaban bajo la noche estrellada con un café con licor (piquete como decimos en México )..... a contar y traspasar las experiencias de los ancestros; El que?.... lo que sale de el corazón.... solo es cuestión de oírlo.....me pregunto...cuantas personas se permiten escuchar su corazón?....que creo es la hemeroteca de miles y miles de experiencias aprendidas durante todas las vidas.

Sé que estoy en el inicio del camino, me preguntan....que me motiva? ...porque quiero platicar con la gente... que tengo que decirle?....será que quiero cumplir con el propósito de mi existencia?..... ese que me hizo venir a este plano?..... ese que me hizo escoger vivir esta vida.... tener estas experiencias agradables, educativas, de crecimiento, de oportunidades....quiero llegar a mucha gente y platicar esas experiencias,.....vivencias..... reflexiones, y acompañar a personas de cualquier punto del planeta, cualquier credo, cualquier cultura....pero con un lenguaje Universal.... el del corazón!......en sus mejores o  momentos menos buenos , en días que el levantarse de la cama....cuesta.....en que apreciar una estrella pareciera tiempo perdido, cuando no sabemos el amor en que momento partió...en días en que sientes una mano helada estrujando el alma.....o verlas lograr sus metas.... acompañarlos en su soledad.... en sus búsquedas....en sus afanes.....participar de sus alegrías ....cumplir su sueño....y seguir adelante.

Aunque algunos no recuerden sus sueños.....ni porque es que escogieron estar por aquí...

Sabes? Siempre he sido muy cabezota y amachada.... mi mantra es... La Sabiduría es aprender de la experiencia de los demás....por eso quiero que lean y escuchen....reflexionen...digan...compartan las experiencias guardadas durante generaciones y generaciones en cada uno de nosotros....se que no son sólo nuestras, pertenecen al Universo, fueron aprendidas de nuestros ancestros.... o de vidas vividas en muchas épocas...en todos los tiempos..... o simplemente el conocimiento compartido por la Conciencia Universal.

Dame un consejo.....Comparte tu sabiduría.....

Tengo este libro en las manos.....eso........ estaba escrito, o es una casualidad?... tu que me dirías... las coincidencias existen?

Que tengan un excelente día.... hoy nuestro café acompañados por Jodorowski platicaremos... de los sueños....de propósitos....de metas..... Y de todo eso que tenemos para compartir con los demás!!......esa palabra que le puede dar la llave a otro.....esa riqueza que se nos ha confiado y con la cual los podemos enriquecer.....de todo eso que queremos decir y no decimos....que este sea ...el Día..!!!!

Dedicado a todas aquellas personas que tienen algo que compartir.......

Libros que te recomiendo de Él....

Cabaret místico.
Donde mejor canta un pájaro.
El dedo y la luna.
El maestro y las magas.
El tesoro de la sombra.
La escalera de los ángeles.
La danza de la realidad.
La sabiduría de los cuentos.
Psicomagia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...