sábado, 9 de marzo de 2013

Recordándo a un Ángel.....


Hoy celebro que hace 21 años un alma maravillosa, un hermoso ángel decidió venir por algunos meses a nuestra familia a enseñarnos algo, a unirnos enormemente y a dejar sentado en esta familia que la presencia de todos en indispensable.

Que cada uno de los integrantes de esta familia, son piezas claves e importantes para los otros integrantes.

Dice una historia que en el país de las almas, nos observan para escoger si regresan a la tierra a vivir, para aprender o enseñar algo.

Entonces cada alma, escoge después de haber visto la vida, las carencias y las luchas de la vidas de los que serán padres, y ellos dicen “quiero nacer ahí”, entonces los llevan al Rio del Olvido, pues no pueden venir con recuerdos para que vivan la experiencia, y puedan hacer uso de su libertad de elección.

Este precioso ángel que vino a nuestra familia y que nació en este día hace 21 años, nos enseñó el valor de la vida, la lucha por la misma. Nos enseño, que no hay amor más desprendido, que unos padres que ante una elección muy dolorosa, deciden que prefieren el dolor de la ausencia, a el dolor de un ser tan vulnerable.

Hoy no quiero centrarme en el dolor, de no verlo más, hoy quiero centrarme agradecer, por haber asomado por un momento su carita, para darnos la oportunidad de conocerlo y hacernos saber que Él está aquí por siempre y para siempre, que nos acompaña a nosotros y a sus hermanos, que es una presencia maravillosa y consoladora y que cada que siento como un roce en el pelo, como siento su abrazo reparador en mis momentos de soledad y tristeza, es un maravilloso bálsamo para mi corazón.

Hoy quiero honrar su presencia, y darle las gracias por habernos escogido como padres, y por habernos regalado el tiempo que decidió estar entre nosotros, haciéndonos muy felices...y regalándonos también la oportunidad de conocer la compasión ante el dolor y el amor de los padres ante las grandes separaciones.

Hoy te invito un café y un pastel, para celebrar la vida, para celebrar el amor.....para hablar de ángeles....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...