jueves, 28 de febrero de 2013

Que es para ti el Alma?...


Cuando inicie, este Blog, un comentario de una persona muy querida para mi sobre una entrada fue este escrito sobre el alma, que hoy se los quiero compartir, pues es el sentir de un corazón, un decir te apoyo en el inicio de una aventura de un ser querido, ojalá ustedes como yo, tengan en sus proyectos y sueños personas queridas, que estén allí apoyándoles sin reserva, sin condición....esos son los vínculos del alma....

El Alma siempre sabe que hacer para curarse. El desafío es silenciar la mente”
                                                                                               Caroline Myss.


Hace tiempo empecé a escribir para mí, y desee que algún día, alguien me leyera, llego el tiempo y sobre todo, compartiré lo que siento.

El Alma, es una palabra muy corta, una larga sensación…no se toca, con los dedos, no nace en la naturaleza, sino se alimenta de lo que nos rodea, una sonrisa, un saludo…la música de el amanecer…un bello placer, es como tomar un torbellino de energía y dejarlo ser.

Hacer crecer al Alma, es contar con paciencia, compasión, serenidad y respeto, no juzgar…solo es aceptar a las personas como son…no hay más complicación, estar en sintonía y disposición de escuchar y apoyar… De tomar lo bueno de cada una de ellas para integrarlo en uno mismo y que te sientas satisfecho…

Es tan natural, como el abrazar cuando hay soledad, o regalar sonrisas  cuando ves sombras de nostalgia… el corazón se entristece… el carácter te agobia…el pensar te rebasa…No se necesita idioma alguno, ni el hablar, tal vez un abrazo, nos haga entender, asimilar  y recomenzar nuestro camino…

Agrandar el Alma, sentarse  junto tomados de la mano, cuando no nos hace falta nada…con solo una mirada  cómplice…el sentir que otros brazos nos sostienen,  fortaleciendo nuestra fe en la vida.

Compañía y amistad simple al encontrar un te quiero, ofrecer una caricia y regalar un poco de tranquilidad… y dedicarle  tiempo… o escuchar a un persona en el final de su camino…y alimentarnos de su sonrisa y sabiduría…

Enaltecer el Alma no es complicado, es tan sencillo como pisar el suelo y sentirnos humildes y saber estar…

Dejar fluir, el sentir, el ver y disfrutar de  nuestro entorno y saber que es algo que ahí está… siempre para nosotros, es un regalo Divino  solo es tocarlo y sentirlo para alimentar…esa parte de nuestro ser que se llama Alma

Fabiola Garza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...