sábado, 9 de febrero de 2013

Hablando de Cristales.....

-->
Hoy es un día muy especial, pues comparto con ustedes la alegría de que en Care Mind, Centro de Belleza y Bienestar donde tengo el placer de formar parte, tendremos una conferencia informativa y gratuita


Con:

Beate M. Shweder
Formadora y Terapeuta de Resonancia Psico-Energética con Cristales.

Te dejo aquí un extracto de uno de sus artículos, espero te guste y si te interesa profundizar te dejo algunos link de su pagina y colaboraciones al término de este artículo, espero te sea útil, pues en esta época en la que la medicina complementaría tiene gran auge es muy beneficioso, enterarnos de las alternativas con que contamos.

Beate escribe:

Hace cerca de veinte años que los cristales me conquistaron y se convirtieron en una de mis especialidades profesionales favoritas. Es maravilloso comprobar sus efectos y beneficios, así como formar a terapeutas y otros interesados para que pueda utilizar los cristales con el mejor provecho.

Muchas personas entran en contacto con los cristales de manera intuitiva y consultando libros sobre el tema. Para la mayoría, esto puede ser correcto y suficiente, pero en el caso de querer usar los cristales profesionalmente o con una trascendencia mas elevada, es conveniente por no decir imprescindible, formarse en la Sanación con Cristales con un especialista en esta materia.

Otras de manera personal y por crecimiento, los utilizamos para meditación, colocándolos en diferentes partes del cuerpo, para devolverle su equilibrio energético. También se han convertido en ayuda de crecimiento personal y espiritual para un gran número de personas en el mundo.

Energía de cada cristal e intenciones.

Partimos de que cada cristal tiene una energía única y especial. Esta energía puede manifestarse con diferentes matices, aunque todos ellos exclusivos de un cristal en particular, dependiendo de la intención con la cual usemos, este activa un aspecto u otro de una gama energética.. Podemos decir que el cristal, para estar plenamente despierto y a nuestro servicio, debe ser activado por una intención concreta.

Que intenciones son posibles? Puede haber una gran variedad. Te pongo algunos ejemplos:

  • Curar una enfermedad física (fibromalgia, dermatologías, autoinmunes, alérgicas...)
  • Sanar una herida emocional (separación, abandono, engaño, decepción...)
  • Mejorar como persona (enfoque positivo, confianza, dar y recibir..)
  • Conseguir un propósito concreto (prosperidad, éxito profesional...)
  • Energizar un espacio ( Feng Shui)
  • Protegernos de energías negativas ( ataques psíquicos, entornos hostiles del trabajo)
  • Conectar con los ángeles, para que nos sirvan de apoyo.
  • Obtener guía de los Maestros, (con el fin de que nos orienten)
  • Crecer espiritualmente abriéndonos a nuevas dimensiones.

Para ello es importante conocer no solamente la energía básica del cristal, sino entender lo que podríamos llamar su “lenguaje cristalino”, es decir saber que energías se presentan en cada caso.




Si quieres seguir investigando sobre este tema te invito a que entres en el siguiente link, o asistas a la presentación del curso próximo, si es que te interesa aplicarlo a ti y a tu entorno, o bien dedicarte de manera profesional a esta terapia específica.




1 comentario:

  1. Que interesante es el artículo , me interesa sigas escribiendo sobre estos temas, gracias Patricia

    ResponderBorrar

Son muy importantes tus comentarios, para enriquecerme y seguir promoviendo pensamientos positivos...Gracias por tu Generosidad......

Cuando decimos adiós...

  La muerte hace que afloren nuestros peores miedos para que nos enfrentemos a ellos de una forma directa. La muerte nos ayuda a vislumbrar ...