¿Qué hacer ahora que estamos en casa?




Disponibilidad
"Enfoca la vida con una mente abierta y una actitud de 
¿cómo podemos hacer que funcione?. 
Usa tu voluntad hábilmente para mejorar 
el proceso creativo en lugar de inhibirlo..."


Soy una convencida que, cuando estamos en crisis, el Ser Humano saca todo lo mejor, y también lo peor. Pero hoy hablaré de conectarme desde la empatía con los otros, los conozca o no.

Me encanta tener mis espacios en soledad, pero es cierto que nunca había estado en esta situación que tenemos ahora en forma global, antes yo decidía parar, estar sola, entrar en reflexión, aislarme, estar un tiempo conmigo misma. Cuando inicié este blog, surgió a propósito de, que por vivir en un País lejano al mío, tenía momentos de soledad mientras llegaba mi pareja por las noches por lo tanto eran eventuales estos aislamiento.

Hoy es diferente, decido adelantar la cuarentena, porque sé lo que ha pasado en otros países, al tomar medidas por etapas, siendo que me encuentro en el grupo más vulnerable, hemos decidido en familia, aislarnos (mi pareja y yo)  cuando nuestros hijos así lo han hecho, buscando cuidarse y cuidar a los otros, estando lejos, y confirmando lo que he pensado de esa generación:  que son más conscientes socialmente.

Y publicando en Instagram, me surgió la necesidad de poner mis herramientas profesionales (gratuitamente)  al servicio, de aquellas personas que se encuentras solas por la situación que sea, y que eventualmente están aisladas, por la emergencia del momento. Me pongo en DISPONIBILIDAD para procesos, charlas, cafés cibernéticos, o para simplemente, escucharte, desde cualquier punto del planeta para tomarnos un café y saber que existe un espacio, mi espacio, tu espacio, para simplemente verbalices lo que puedas estar sintiendo, y pueda ser una conexión al exterior, sin necesidad de moverte.

Ahora miro el beneficio de las redes, sin tanta complicación estar ahí para ti, de corazón a corazón, te pongo abajo;  mi página Web, para que mires las herramientas con las que cuento, y si quieres poder conectar y hablar, gestionar emociones o simplemente resonar de un corazón a otro.

Deseando que esta oportunidad que se nos presenta sea para crecimiento y aprendizaje, y esperando que me leas con una bebida de tu preferencia, comparte a quién creas que puede ayudarle esta propuesta.




Cava profundo en el manantial del amor y compártelo. El suministro es infinito 
-John Roger




M. Patricia Garza Alejo
Terapeuta/Consellor/Coach







Comentarios

Entradas populares