Mis voces...




El trabajo que realizas en ti mismo no es un objetivo; 
es un proceso que dura toda la vida... disfruta de él.


Y después de varios vuelos, varias ciudades al fin, "descansando" y disfrutando a mis queridos adultos jóvenes; mis hijos.

Este viaje ha sido motivado por mis voces interiores, esas que desde el 2013 empecé a reconocer, a traer desde mi sobra, esas que por alguna razón que ya no investigo, pero que de vez en cuando veo y valido, dejándolas acercarse, me empujan a hacer todo aquello que no me había atrevido, o que conectando con el miedo, me paralizaban, y de alguna manera son las que me llevan a dar esos saltos cuánticos,  resolver y lograr sueños.

He aprendido que cuando una decisión es correcta, siento entre mi corazón y garganta está sensación de canto, de alegría; como si algo dentro de mi creciera, y eso es agradecimiento. Por lo que hay;  al tener claro mi anhelo (propósito)  mi instinto me lleva a dar el primer paso a lograrlo, teniendo cada etapa de mi vida un proyecto personal "El Proyecto" y así en el movimiento encontrar el cofre del tesoro, como respuesta a esa satisfacción de haber hecho caso a mi intuición y exprimir cada minuto de la vida.

Disfrutarlo desde la pasión: de lo que hago y arriesgo, ya sea de manera grupal, o recibiendo de corazón a corazón a cada una de las personas de estos lugares, que aún sin conocerme han llegado para "aprender"y que en realidad me enriquecen.



Esto no es suerte...son puras Bendiciones...

Y aquí estoy... queriendo compartir con familia, amigos y ustedes; que valió la pena el esfuerzo, la preparación, la expectación y aquello más grande que yo: que es la contribución de muchos corazones, manos, esfuerzos, por lo cual me siento agradecida y afortunada, por la confianza, el cariño, y el movimiento para que se lograra, todo lo que se logro, y el impacto de tocar corazones de manera individual (sesiones personales) y de manera colectiva (en talleres de aprendizaje).

Mi mentora me dijo un día: "Tienes mucha suerte de rodearte de buenas personas" y si, lo suscribo...

Empezando por la confianza, generosidad y apoyo pero sobretodo por la credibilidad de una Maestra a su aprendiz poniéndose de manifiesto el buen hacer de las dos (que cuando un Mentor se siente orgulloso de su aprendiz y su desempeño, implícitamente reconoce y honra su competencia y don para trasmitir desde su Ser Superior.
 


Aquí sentada, cansada y dichosa en un lugar maravilloso, con una de las mejores vistas, mar y montaña... en una danza con mis voces interiores, desde ese ego consciente en colaboración las que ya reconozco (y las que aún no), sintiendo cada día ese paso hacia mi evolución personal, de salir de mi zona segura para decir "quiero avanzar",  me arriesgo  y responsabilizo y sólo me resta decir...

Gracias
Gracias
Gracias...

A todos los corazones que me apoyaron, iniciando por mis amados, y todos los que me apoyaron y participaron, pero sobretodo a los que confiaron que tenía algo que trasmitir y les importó.


Con la bebida de tu preferencia, la mía: café aromático, te comparto la fortuna de amar lo que hago, haciéndolo desde el amor te pregunto: ¿amas lo que haces? ¿lo que haces está alineado con tu Alma? ¿cómo saberlo?
Entonces la pregunta sería ¿SOY FELIZ




Coach/Terapeuta/Counsellor
M. Patricia Garza Alejo
www.unplanb.com.mx
www.trecuori.mx





Comentarios

Entradas populares