De nuevo con ustedes...



Resultado de imagen para inner voice







Lo que la gente dice y cómo actúan son dos cosas diferentes. 
Aprende a confiar en tu voz interior, 
porque nunca miente.




En Octubre de 2018 hice una pausa en este Blog porque, me dedique a prepararme en lo que hago profesionalmente, pues uno de mis compromisos con las personas que acompaño tanto de manera virtual como presencial, en mi hacer de Terapeuta/Coach/Counsellor es estar al día, actualizada fluyendo en el aprendizaje e ir enriqueciendo el acompañamiento.

He estado muy activa en Instagram, que ahora les comparto ( https://www.instagram.com/conectando_micorazon/?hl=en )
pero lo mío, lo mío y lo que disfruto plenamente es dejar mis dedos ser los traductores y voz de mi voz en este medio.

Les cuento que he estado siendo entrenada en una herramienta "Inner Dialogue" he encontrado en esta, una maravillosa opción de crecimiento, conocimiento: de, ¿cuáles son mis voces primarias?        (aquellas que me gustan, con las que me identifico, pero sobretodo que son mis cartas de presentación cuando estoy conociendo personas y quiero ser aceptado) ¿cómo saberlo?...
Si alguien te pregunta a ti amigo lector ¿quién eres? ¿cómo te describirías? (no que haces, no que rol tienes)

te propongo lo siguiente imagina que vas a una entrevista de Vida con una persona que puede ser la mejor relación de tu vida, de trabajo o personal y te describes :

YO SOY:

_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________



Ahora te propongo que digas lo que de ninguna manera te gusta ser:


NO ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE SON:

_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________


Esta sería la polaridad en la que me muevo.....

No sabes que gusto me da estar de nuevo aquí compartiendo contigo esto, voy a seguir escribiendo sobre esta herramienta para irla acercando un poco a ti, para que la utilices en tu crecimiento personal, o bien si lo quieres utilizar en tu acompañamiento si eres Terapeuta, o Coach, Psicólogo, etc. 

Para mi es un honor estar y poner a tu disposición este espacio, gracias por leerme y deseo estos pequeños ejercicios puedas ayudarte a en tu sendero de evolución.

Te abrazo en ese abrazo de reencuentro, como esos amigos que aunque haya pasado una temporada se vuelven a sentar a tomar el café y pareciera que nos dejamos de ver ayer, hoy nuevamente contigo tomando café cibernético, en cualquier parte del mundo, recordándote que no estamos solos un cúmulo de estrellas nos acompañan, y si en este momento ya salió el sol en donde quiera que estés te deseo un día lleno de bendiciones...


Si quieres conocer a los autores y su manual y por supuesto si te gusta leer te recomiendo éste primera lectura que la disfrutes mucho y hasta la próxima semana y disfruta el ejercicio.


Manual del diálogo de voces: reconocer y aceptar todo lo que hay en nosotros





El Diálogo de Voces es un proceso de auto-conciencia y transformación interna, una importante herramienta terapéutica y de crecimiento personal en la que los distintos yoes son invitados a expresarse libremente, a manifestarse con toda su energía, sin interferencia del ego, que a menudo se identifica con sub-personalidades críticas, como el controlador o el crítico. El objetivo es conocernos a nosotros mismos en todas las dimensiones posibilitando una mayor consciencia.

Hal y Sidra Stone

Comentarios

Entradas populares