miércoles, 9 de mayo de 2018

Dejándome sorprende... fluyendo con el Universo







Las dificultades preparan a personas comunes para
momentos extraordinarios... pues los milagros
comienzan cuando le damos más energía
a los sueños  que a nuestros miedos...


Aquí lista para lo que tenga que ser, en tiempo y forma;  en mi primer tramo de Querétaro a DF me di la oportunidad de leer un poco a Caroline Myss una de mis autoras y lectora intuitiva preferidas.

Leyendo como es que pasamos la vida tratando de controlar todo, pero diciéndole a algo más grande que nosotros “estoy en tus manos”... y la verdad que navegamos en esa trampa de querer controlar y después que sea tu santa voluntad!!

Hoy me estoy permitiendo ponerme en esa energía de los milagros diarios... en esa vibración de que alguien más grande que yo misma, sabrá el cuándo y el cómo en su observación de un todo, de lo cuál yo solo miro desde dónde estoy parada.

He tenido la oportunidad de observar plenamente cada momento, cada persona, cada circunstancia, cada obstáculo y su enseñanza, y se refuerza más en mi,  ese consejo de mi Maestra Sabia;  (si tienes el recurso úsalo)  que el dejarme fluir no quiere decir que van a llegar a mi los ángeles y me moverán de sitio, me traerán regalos tangibles como cuando bebes-niños nos llenan de regalos por el sólo hecho de existir, o de sonreír ... el fluir tiene un gran secreto que es muévete!!!! tu también,  pon en marcha esos recursos con los que cuentas, no te resistas o te paralices pues eso significa el no-fluir, el querer que las cosas lleguen a nosotros aún en contra de nosotros mismos.

Ayer tuve la gran oportunidad de que una Mujer fuerte, con muchos recursos me enseñara el valor de poner a su propio servicio esos recursos  y  no quedarse en es congelamiento del miedo, de la impotencia, del querer volver ser una pequeña y ser cargada. En su decisión y en su vulnerabilidad decidir tomar las manos que encuentre y seguir adelante.

Hoy confiando en esos regalos maravillosos, en esos milagros diarios, con el deseo infinito de aprender, ser esponja absoluta, y aprender de los recursos de los demás ( sabiduría) y poner en marcha los míos, logrando una inteligencia colectiva para concretar anhelos, decido que sin oponer resistencia, participando en acción, aventándome el clavado en la confianza que todo será perfecto, disfruto cada instante... de ésta nueva aventura por iniciar, saboreando cada momento, cada una de las personas que han contribuido a ello, y agradeciendo infinitamente todo un cúmulo de posibilidades les invito:

Con un rico café, una maravillosa lectura, una sensación de asombro cual niña a punto de un gran regalo, te invito a mirar y sentir:  qué haces, qué esperas, qué aportas y qué alberga tu corazón?.... estás dispuesto a fluir en acción? Estás preparada a mirar con los ojos del alma?

Yo estoy preparada, y agradecida!!!... 



M Patricia Garza A.
Terapeuta/Coach/Counselor