viernes, 26 de enero de 2018

Soy...





Soy un cúmulo de piezas, que en el momento de juntarlas hacen un todo, 
un maravilloso Ser Humano, un milagro Cósmico... eso SOY...
Patricia Garza

Ahora mismo me encuentro en esta ciudad que me ha visto crecer y que de algún modo ha sido mi plataforma de Trabajo, tanto en mi hacer de Coaching de Vida con todas las herramientas que me sustentan, y mi hacer empresarial que da vida a ese hermoso grupo de mujeres profesionales, comprometidas y entregadas con pasión y amor para hacer de este, un acompañamiento  forma amorosa. 

Cuando estoy al lado de quién acompaño, ya sea en Coaching de Vida o en Coaching Empresarial, Soy un todo conformado de piezas llamadas experiencias, trabajo personal, experto en competencias, mujer, persona, hermana, hija, amiga, corazón, ser espiritual, y todo ello al servicio de personas que es a su vez, cumplen el rol de ejecutivo, gerente, persona, padre, hija, esposo, madre, hermano.... SER HUMANO.

"Simplemente un Alma escuchando a otra Alma", como bien lo plantea Carl. G. Jung. Mirando al otro, llevándolo a mirarse a si mismo.... validando cada una de sus habilidades, reconociendo cada logro, cada obstáculo resuelto.... cada aprendizaje adquirido en los tropiezos... escuchando y validando cada voz que les conforma...

Y al llegar a esa conciencia ir por el propósito de vida, e impregnarlo con la pasión y el amor, de llegar a la meta que se ha marcado. En la conciencia que lo que soy como persona no puede quedar afuera cuando llego y me enfrento a las posibilidades y oportunidades en una organización. Pues lo más apreciado en el logros de objetivos;  es mi forma muy personal de imprimir mi sello en ello. Por eso la importancia de verme y proyectarme en mis relaciones interpersonales como lo que SOY, un ser integral, con todas mis riquezas y habilidades para el bien común sea en Casa o en mi Trabajo.

Hoy quiero agradecerles el permitirme, conectar con sus corazones, y poder dejar ahí a la luz de la sabiduría, una semilla que ya dependerá de cada uno;  qué hacer con ella, yo diciendo gracias, gracias, gracias.... por la bendición de que te tomes un tiempo de tu valiosa vida.... y abras este espacio para escuchar lo que desde mi corazón comparte.



Donde impera el amor, no hay voluntad de poder; y
donde predomina el poder, falta el amor. Uno es la sombra del otro
Carl G. Jung            
                                                                                      



Patricia Garza A.
Coach/Terapeuta/Counselor 
unplanb.pg@gmail.com
www.unplanb.com.mx
www.asociacionantakarana.net