jueves, 27 de abril de 2017

Fin del viaje... inicio de la aventura


“Cada persona tiene su propio camino. Elige aquel que sea sencillo…La gente es demasiado activa y es rara la vez en que se sienta callada…Todo sale del silencio… Entrega es simplicidad. Entrega es recordar siempre que existe algo más grandioso: La Divinidad…”
-(Del libro, “Answuers”)

Tercer día...

Nuevamente de milagros... en el lugar perfecto para repetir la experiencia de esa mirada que te lleva a descubrir tu Ser más profundo sin autoengaños, quitando todas esas capas que nos han impuesto o nos hemos impuesto, para ser lo que somos, sólo Seres capaces de amar, seres luminosos, llenos de luz.... encontrarnos con nosotros mismos y con lo que nuestra esencia es.

A punto de concluir esta aventura aquí esperando por el despegar hacia Madrid, con el tiempo preciso para escribir esta última parte de este viaje espiritual, lleno de milagros como es  la vida, solo en la consciencia absoluta agradeciendo por los milagros diarios donde no importa donde esté en la fila, sin apresurarme... en la consciencia que la hora que sea será perfecta.

Ninguna palabra hará justicia a lo vivido, a lo experimentado.... cada momento, cada persona, cada situación perfecta para aprender algo o para conocerme mejor. Verme reflejada en las acciones de otros es completamente enriquecedor. ¿Cómo juzgar al de enfrente? En sus circunstancias y padeceres probablemente yo lo haría peor.

Sigo sosteniendo convencida que verdaderamente soy Bendecida y muy querida por el universo. Aquí sentada en medio de dos caballeros reflexivos me siento como si Miguel  y Rafael arcángeles hayan decidido proteger mis flancos en este apacible encuentro en el momento preciso para terminar mi compartir.

Madre Meera esta semana fue mi mejor SI .... recibir tanta luz a través de su generosidad; convirtiéndose en canal al servicio del otro para que la luz llegue a lo más profundo de mi Ser, deshaciendo nudos creados en vidas, para una vida más plena, no tiene pago....

Con un café, una lengua de tantas consonantes, rodeada de energía Yang, me despido con esa frase que la Madre dice cuando le preguntan ¿qué puedo hacer para regresarle tanta generosidad?

Sean felices.......

Buena semana... buena vida


Patricia Garza A.
Terapeuta/Coach

www.unplanb.com.mx