domingo, 26 de marzo de 2017

..... Y tú ¿cómo cómo decides vivir?

La vida es un viaje largo, donde vas encontrando
Puertas por abrir, decisiones que tomar, tú decides qué puerta
abrir y.... cómo vivir ese largo viaje, sufriéndolo.... o disfrutándolo?
Patricia Garza A.

Alguien me ha preguntado en estos momentos ¿Cómo estás? Y se me vino a la mente una respuestas que me ha gustado mucho que la oí por ahí....

“De rodillas, agradecida por mi vida, por mi familia por toda y cada una de las Bendiciones recibidas al día”

Humildemente y con mucha gratitud, disfrutando cada día, cada situación.... ya sea sola o acompañada.... viajado descansando, trabajando, todo... todo lo disfruto.
Quiero exprimir cada minuto,  aún que a veces doy saltos al futuro, deseando saber como le irá a mis hijos, saber de mis futuros nietos, de crecer esta amada familia, de pensar en nuevas oportunidades....

Pero como he aprendido en las lecturas intuitivas: el  tiempo, mi futuro, depende de lo que haga y construya HOY... EN EL PRESENTE, lo que trabaje y decida hoy;  será el resultado de ese futuro que deseo..... “Así es que me digo... aplícate”!!!

Ahora aquí sentada, tomando un Té, esperando por un vuelo que me llevará a disfrutar y abrazar a mi hermosa viajera, miro como mi vida y la vida de quienes me rodean realmente es un viaje largo maravilloso! O no, yo lo decido, aún cuando el escenario sea cambiante, mi corazón en armonía me lleva por el camino de disfrutar cada día como una Sorprendente Aventura....

Emocionada ahora mismo pues abrazaré fuerte a tanta gente querida, vuelvo a pensar esa magnífica frase:

“No es suerte.... son puras bendiciones”

Sólo yo decido que mirar, donde transito, y con que escenario me quedo en la Magna representación de este mi Vida....

Les dejo con esta hermosa Bendición Celta....

Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, y no olvides aquellas las que te brindaron alegrías. Olvida a los amigos que se han retirado, pero abraza aquellos que han permanecido a tu lado fieles. Olvida los problemas pasados, y recuerda las Bendiciones de cada día.

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás tuyo y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Que Dios te sostenga en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que quieras, y siempre quieras vivir PLENAMENTE.

Desde éste maravilloso día en adelante, que El Universo te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.

-Bendición Celta

¿Qué esperas?.... ve a vivir la vida, disfruta este hermoso viaje!!!

Patricia Garza Alejo
Terapeuta/Coach