sábado, 21 de enero de 2017

...Parte de mi legado....



Para vivir una vida creativa debemos
perder el miedo a equivocarnos...
                                                    
En la entrada anterior hacía una pregunta ¿cual es tu legado?.... y como nada es coincidencia hoy por fin tengo ese regalo maravilloso que el Cielo me ha dado, un compendio de una parte de ese trabajo que en el 2013, un 21 de Enero inicié, con mucha ilusión, sin ninguna certeza, solo con mucha esperanza, y como dicen mis hijos con la complicidad de los angelitos.

Hoy hace 4 años tuve una idea, a partir de la vida que por ese tiempo transitaba, y ahora en el año cuatro de la manifestación;  la manifestación misma.
Ese olor a papel maravilloso y ese sentimiento indescriptible. Realmente soy muy afortunada por mi vida, por mis descalabros, por mis amigos.... pero sobretodo por mi familia, y por este mirar físicamente uno de esos sueños, acariciados constantemente, cada que mis dedos tienen cita con el teclado.

Cuando abrí esa caja.... sabía perfectamente lo que ahí había, pero no estaba preparada para la sensación de emoción, nudo en la garganta, ganas de bailar, de brincar y solo una palabra presente... ¡gracias!.

Tome el primer libro, me senté en la escalera y empecé a leer, como si viera por primera vez aquellas letras, como si esa voz que me lee jamás la hubiera oido.... y sin ser consciente, sustraerme al tiempo y volar con mi imaginación en un caballo de trote desbocado , que luego me daría cuenta era mi corazón.

Y vino a mi la primera dedicatoria, de ese primer libro,  a mi Patricia Niña:

Mi querida niña, esto se gestó en el momento mismo que tu creatividad e imaginación te mantuvieron sana emocionalmente, en medio de la incoherencia y caos en el que creciste.

Te dedico éste libro con el agradecimiento de reconocerte ahí asomada en cada palabra escrita, con tu sonrisa franca y amorosa, que nunca perdiste. Este es un honrar tu vida, y la vida de aquellos que te han acompañado siendo ángeles en la tierra para ti, en este tu sendero de vida...

-de Patricia adulta.
  Enero 21/2017

Hoy agradezco el empeño, la fuerza envuelta en sutiliza de un corazón que no comprende la palabra NO.... Gracias por todo aquello que nuestro Padre-Madre a permitido tener guardado en mi corazón, en mi mente rodeada de polvo de estrellas y de sueños, sin límite,,,, esperando el momento de ver la luz. Gracias a mis hijos por ser los primeros milagros que quisieron venir a este plano a través mío. Gracias a cada una de las ideas que albergan mi mente y mi corazón..... esperando por ver la luz..... no hay imposibles.... no hay miedos....

Hoy con un café delicioso, a las hora prohibidas por “quién sabe quién” para tomarlo, te invito... a  agradecer por esa fábrica hermosa de sueños que albergas en tu mente y corazón y que están listos para venir a materializarse cuando así lo decidas. Abracemos la imaginación, seamos cómplices de nuestra creatividad ¿quién nos lo impide?....

Si quieres leer ese libro te dejo aquí donde lo puedes descargar ó si como a mi te gusta el olor a libro, también está impreso.... 






M. Patricia Garza A.
Terapeuta/Coach

www.unplanb.com.mx