martes, 10 de enero de 2017

Cuál será tu legado?


"La persona que no está en paz 
consigo misma, 
será una persona en guerra
con el mundo entero..."
M. Gandhi

¿Cuál es tu sueños? ¿Qué dejarás como legado a los tuyos, al mundo, a las futuras generaciones? Hoy miraba en el muro de alguna amiga el agradecimiento en los globos de Oro de Meryl Streep, donde habla del RESPETO, y como las personas que sustentan poder al faltarle al respeto a alguien en particular, o alguna minoría, es como si, hacerlo fuera correcto y permitiendo hacerlo.

Cuando miramos a nuestros niños y vemos que necesitan límites si no se sienten perdidos, no saben si hoy te vas a reír de su "gracia" aún cuando sea una falta de respeto. Y en otras ocasiones vas a reprenderlo, y entonces los niños reciben dobles mensajes, incoherentes, encontrados,  y no saben dónde está el límite y no pueden hacer estructuras de comportamiento.

Y te preguntarás ¿qué tienen que ver los sueños personales?  y el sueño mayor de los adultos muchas veces se convierte en ese ser recordados por los valores, la equidad, el comportamiento justo e impecable.

Hoy te invito a revisar, cuál es tu propósito del alma, ¿para qué crees que es tu existencia? ¿qué sueñas será tu legado? ¿o simplemente como quieres ser recordado?

Si te preguntas en estos tiempos revueltos y de incertidumbre "¿qué podemos hacer?" podemos dejar una huella maravillosa en aquellos que tienen la fuerza, la juventud, el empuje... pero sobretodo la pasión. Vamos a legarles los valores de RESPETO, IMPECABILIDAD y COHERENCIA...

Hoy con un rico café calientito, humeante y aromático te invito a ser esa piedra que esparce su vibración hasta el infinito y más allá con pequeñas acciones....

Buen Inicio de semana!!!! buena vida...

Patricia Garza 
Terapeuta/Coach
www.unplanb.com.mx